Turn off light Favorite

Zwei Mütter

Zwei Mütter
3.9 (77.14%) 14 votes

Katja e Isabel, una pareja homosexual, deciden engendrar un hijo. Acuerdan que sólo quieren el esperma, no un padre. Las parejas de lesbianas en Alemania tiene un camino difícil para tener un hijo en común porque la mayoría de los bancos de esperma y clínicas de fertilidad no ofrecen tratamiento para las parejas homosexuales a causa de las limitaciones legales. Finalmente, encuentran un médico que esta dispuesto a ofrecerles el servicio a precios muy elevados. Pero la fertilización no les funciona y mientras Katja quiere dejar el tratamiento, Isa sufre cada vez más a causa de los fracasos y la mala situación financiera. Isa no quiere renunciar y encuentra un servicio online que les ofrece esperma para inseminarse uno mismo en casa. Hacen un “casting” para encontrar al donante durante varias semanas. Ya para entonces Katja descubre que Isa está dispuesto a traicionar su pacto, así como su relación con el fin de cumplir su deseo de quedar embarazada.

Duration: 75 min

Release:

IMDb: 5.2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comments

rosa

at 16:00

muy buena pelicula.
refleja muy bien la realidad. recomiendo que la vean

carmenb

at 22:29

Es interesante el papel de cada una en la maternidad conjunta . Esta bien tratado en la pelicula y nos hace pensar en la posibilidad de la reproducción asistida por el método ROPA. Ojo! la Seguridad Social no lo cubre y estaríamos casi con los mismos problemas que las protagonistas al tener que optar por la asistencia privada.

Araceli

at 18:22

Hola,no he podido acabar la película, después de 51 minutos de metraje se detiene la reproducción,lo he probado varias veces y continúa… por si lo podéis solucionar, muchas gracias y felicidades por ésta página.

Araceli

at 23:11

Muchas gracias,ahora sí,saludos..