Turn off light Favorite

Yo soy el amor

La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.

Duration: 120 min

Release:

IMDb: 7.1


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

geniofemenino

at 07:00

La historia no es mala. Muestra un mundo de apariencias, hasta que alguien de la familia decide ser quien es, dejando a su novio formal para salir del clóset. Eso da lugar a que su madre también haga lo que siente. Es una peli para pasar un rato. Sólo muestra un beso lésbico, pero creo que la clave es mostrar ese personaje decidido a mostrar lo que siente.

Circe

at 18:33

Hola a todas!! La peli es muy buena y yo se la recomiendo a todo el mundo, lo que pasa es que para nada se centra en la homosexualidad. Vedla igualmente, da qué pensar. Mil gracias por la variedad, un saludo. Y viva el amor guiado por los sentimientos, porque esos nunca mienten.

º`ç´+

at 16:39

º0′

Rosat

at 22:25

Es una excelente película. la repetí con gusto. Aprovecho para agradecer el esfuerzo con esta magnifica página.

    Lucia

    at 16:32

    Muchas gracias por tu buen comentario, esperamos y sigas con nosotros <3