Turn off light Favorite

What Keeps You Alive

Nos presenta a una joven pareja de chicas, Jules y Jackie, cuya idílica escapada en el bosque para celebrar su primer aniversario de boda se convertirá en una frenética batalla psicológica y viciosa que pondrá a prueba los límites de su instinto para sobrevivir.

Duration: 98 min

Release:

IMDb: 5.8


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 Comments

Andrea

at 02:40

Mala, no me gustó… parecen inmortales jajajaja

Pero gracias, se extrañaban tus aportes. Besos!

melissa

at 03:03

La recomiendo a los amantes del genero de suspenso y thriller!!!
El tema lésbico tratado con total normalidad como debe ser, la trama muy bien llevada! A eso llamo frialdad, apatía y psicopatía!!

Ana Rodriguez

at 04:19

No está tan mal, con una novia de la cual te acabas de enterar que no es su verdadero nombre debistes pensar en que es una psicópata y loca. mucho suspenso eso si

Anónimo

at 18:04

Me gusto, precisamente porque el suspenso está a la orden.
Quiero ver Ambrossia? Alguien se apiade y suelte el cogido

Verónica

at 15:45

Esta entretenida. Me quedo con la interpretación de la protagonista (totalmente creíble). !que bárbara!

Full suspenso… Me gustó! Buenas actrices, nada aburrida. Aprovecho para felicitar a las moderadoras de este excelente sitio, me encanta la variedad. Un abrazo!!!

Olga

at 06:33

Yo hubiese huido en el minuto 13:30? La fotografía es buenísima, la secuencia donde Jules anda explorando la casa es genial. Te atrapa y te mantiene a la expectativa.

Muy interesante

cami

at 05:37

Hola como se pueden ver las peliculas protegidas??

Mari

at 06:50

Excelente pelicula, ahora si que mantuvo con que onda con esta vieja sicopata ? recomenda al 100

charo

at 18:56

hola, jolin con la sicopata, pero la esposa que poco espiritu de lucha, es entretenida te mantiene en vilo hasta el final-

File not found!!!!!!
Que mala suerte.

M.L

at 01:32

Si se es psicópata pues se es o no se es…. y esta estaba muy loca desde el principio. Cuando coge la guitarra en plan Kumbaya he pensado: mira que maja ella… hasta que se ha puesto a cantar, y ya no me ha parecido tan Kumbayá. Me ha gustado mucho esa escena, y la del acantilado aún más.
Es una película que tiene golpes muy buenos, aunque pierde el ritmo en algunos tramos.
Entretenida.
Gracias por solucionar lo del enlace.
.

rosa

at 23:34

Buff!!!.
Muy buena película

Kency

at 01:12

Entretenida sin mas….

C V

at 01:37

Excelente! Un sólo escenario y logra capturar la atención todo el tiempo… Además, la interpretación de la protagonista impecable y la coprotagonista no se queda atrás.
No es que parezcan “inmortales”; sencillamente es el instinto de supervivencia y el parangón entre el cazador y su presa…

Rosita Zorrilla

at 16:12

Muy buena, me gustó, la recomiendo a las personas que les guste el suspenso, drama. Le doy 10 de 10. Estos casos no sólo ocurren en la ficción, también se ven en la vida misma, a veces las personas se topan en algún momento de su vida con [email protected] Psicó[email protected] Gracias chicas nuevamente por compartir todas estas películas. Besos.