Turn off light Favorite

Un couteau dans le coeur

Un couteau dans le coeur
3.6 (71.43%) 14 vote[s]

Paris, verano de 1979. Anne, una productora de películas porno gay baratas, es una mujer violenta, víctima del alcohol y de sus propios demonios. Cuando Loïs, su editora y pareja, la abandona tras años de relación, Anne queda destrozada. Desesperada y decidida a reconquistarla, hace una película mucho más ambiciosa. Pero un asesino misterioso enmascarado merodea en su entorno y esto alterará su vida.

Views: 14057

Genre: Thriller

Director:

Country: , ,

Duration: 110 min

Release:

IMDb: 6.0


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

Rach

at 05:44

es la película mas rara que he visto….

rosa

at 17:08

Rara es quedarse muy corto.!!

Maria

at 14:51

la verdad no tiene mucho sentido pero bueno no todas las peliculas nos van a encantar jajaj

CAFE

at 23:52

Mala no ,lo siguiente ,hasta Vanessa Paradis está fea, nunca ha sido una gran actriz ,pero aqui, no entiendo como se ha prestado a hacer semejante bodrio. Hay peliculas buenas , malas , regulares , pero esta no hay por donde cogerla . En fin,no malgasteis el tiempo en verla .De todas formas gracias por el trabajo que hacéis, ver peliculas malas hace que valoremos mejor las que valen la pena. Un beso .

Belen

at 15:53

Todavía me acuerdo de “joe le taxi”, cuando la Paradise era una niñita de la que no podíamos esperar que envejeciese así. Menos, que se metiese en el surrealime francés, que no vale ni pa darle tiros.
Solo me alegro por Johnny Deep (Juanito profundo, vaya nombre) Y es que las mujeres francesas, realmente son como bailarinas; cuando dejan de dar vueltas, se les cierra la cajita.

geniofemenino

at 03:17

Hola, no me pareció mala, mala, la peli. Quizás rara por la temática, y la forma del abordaje, pero partiendo de la base que es una peli francesa, cualquier cosa puede pasar. La escena que más me gustó es cuando va al lugar donde se especializaban en pájaros. De todas formas tiene bastante sentido, un tipo traumado por el asesinato del amante, que elige como salida la muerte de los otros homosexuales como venganza. Es pasable. Muchas gracias por el trabajo.

Borboreta

at 13:27

Que mala película, por favor…

Borboreta

at 13:30

Que mala película, por favor… no hay por dónde pillarla.

Val

at 20:30

Me encantó!!! divertida, sexy y weird, el soundtrack muy bueno también!