Turn off light Favorite

Tully

Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Duration: 95 min

Release:

IMDb: 7.0


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 Comments

Mari

at 00:37

Si pudieran proporcionar otro enlace seria genial, ya que pide el enlace vidoza registrarse y proporcionar numero tarjeta

Anónimo

at 01:25

hola vi otra pelicula que nada que ver!!!

melissa

at 04:51

El link no funciona

Flor

at 08:04

Buenas, no funciona el enlace.
Saludos!

veronica

at 10:37

el enlace de Tully no es correcto, no es la película de tully

Anónimo

at 08:34

Al fin pude verla.? y bueno es una película linda no trata nada de la homosexualidad mas bien se basa en la cotidianidad de ser madre, esposa y bueno que poco a poco cae en una rutina que hace que se pierda ella misma, aunque me quede en la duda Tully fue real? o fue parte de su subinconciente de encontrar una salida .

Lesbianadepelicula

at 11:46

Ya funciona el enlace. Y aunque realmente no se trate de una película lésbica 100 %, creemos que merece la pena. 🙂

teresa

at 15:23

Muy buena película, pero no tiene nada que ver con la homosexualidad, más bien va sobre la maternidad tal cual es, con sus cosas buenas pero también malas, así como de la juventud, de lo que fuimos y ya no somos, de lo que teníamos y se perdió en el camino, en fin, de la cruda realidad del día a día de una madre, ama de casa aburrida…

Olga

at 23:42

Buena peli, sobre la cotidianidad de una esposa, madre, ama de casa, mujer de trabajo, a la cual angustian sus circunstancias y como la llegada de una persona llena de vitalidad y energia puede modificar su entorno por su empatia y solidaridad femenina.

Mary

at 08:45

No es una película que hable sobre la sexualidad de la protagonista pero me gusto la recomendación , sobre la cotaniedad de una ama de casa, esposa, madre su rutina que llega al punto de ahogarla y como lograr salir de ese embrollo ,me gusto buena película .

Zas

at 05:54

Como han comentado anteriormente, no tiene nada de homosexualidad, creo que únicamente un comentario.. la película ha estado bien, aunque me esperaba más.

Al menos la película te mantiene en vilo por ver el final.

karina armendariz cruz

at 04:28

super pelicula no se ve nada de ser homosexual pero es exelente pelicula y yo creo que deja un mensaje le doy un 100

anónimo

at 01:45

curiosa película, es lo único que se me ocurre , de las que te dejan pensando un montón de cosas, y teniendo en cuenta las “cosas” que se ven por ahí ya es un “potosí”, podría hacer comentarios sobre lo muy sobrevalorado de la maternidad, pero prefiero destacar lo imprecionante de buena actriz que está como simempre C.T.

Yadi

at 20:50

Me encantó la peli.. aparte de que.. Quién no disfruta de la belleza de Charlize?❤?…tenía la esperanza de que surgiera un romance con la niñera…hasta que caí en cuenta de la realidad…y se toca levemente el tema homosexual con su ex roomie. Al Yo ser madre de dos pequeños galanes me identifiqué con la película al abordar temas que poco se ven en el cine. La depresión postparto, el cansancio arrastra pies, el tener que seguir con una ritmo de vida al modo zombie, el lactar a chorros, etc… y aquí es cuando digo… Mis respetos para las Madres de otros tiempos que gestaban hasta 10 veces… pero bueno,para no alargar mi comentario diré que me gustó 😀

    Lesbianadepelicula

    at 02:52

    Sí, eso es lo que esperamos todas: el romance. Pero en esta peli, como tú bien describes, lo que cuenta es otra cosa: desmitificar la maternidad, entre otras cosas. Y lo hace muy bien. ¡Gracias por tu comentario! ?

Lola

at 12:39

Gracias, la estaba esperando!. Buena película, de esas sin artificio que muestran una realidad de la que se habla poco (y más en esta época en la que todas deben ser súper mamás). Si unimos a la historia a Charlize Theron y a Mackenzie Davis, el disfrute está asegurado. ¿Quién que haya visto el maravilloso San Junípero de Black Mirror no vive secretamente enamorada de ella? 😉

Opium

at 19:38

Peliculón, recomendable 100%, Charlize es una apuesta segura y su partenaire, Mackenzie, no se queda nada atrás. DIablo Codi, la guionista, no deja nada al azar, todo el guión es digno de analizar. La peli es una guía “sui generis” de autoajuda, ahí lo dejo…

tomasa

at 16:23

Buena pelicula una gran historia de amistad

Kency

at 16:18

Me ha encantado y sorprendido esta pelicula aunque el tema lesbico solo se roce.adoro las interpretaciones de Charlize Theron,millon de gracias por compartir tanto.

Viviana909

at 04:16

Me gustó mucho la peli. Charlize Theron es única todos los personajes que interpreta lo hace magistral. El contenido lesbico fue muy poco sin embargo es como un amor platónico entre ambas. Vale la pena verla!

monse_lat

at 13:16

Película buena, ella es magnífica. Ahora nada lésbico, es su reencuentro con ella misma, así lo vi yo al menos.

Circe

at 22:28

Hola a todas, a ver, la peli es bastante buena, pero coincido con las compañeras en que no trata nada homosexual. Más bien es lo que todas vamos esperando que pase, pero que en realidad el tema va por otra parte. Por lo demás, es muy buena peli que yo recomiendo, sobre todo si se tienen niños. Porque sale muy bien reflejado lo que es la maternidad, cuando las cosas no son como una esperaba y además nadie echa una mano. El final no me quedó muy claro y me decepcionó, pero bueno. Charlize, como siempre, maravillosa.
Mil gracias, un saludo y que viva el amor lésbico y que nosotras podamos verlo a ser posible.

marcelo

at 18:10

No es mala pero no tiene nada de tematica lesbica… No tendria que estar aqui…