Turn off light Favorite

Tomates verdes fritos

4.8/5 - (18 votos)
Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la incomprensión de su marido, conoce en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en su pueblo, en Alabama. La trama gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

Duration: 130 min

Release:

IMDb: 7.7


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comments

Sabrina

at 03:53

Esta pelicula es muy buena me encanta es muy linda ??

Mari

at 04:09

He de confersar que no tenia muchas ganas de verla pero me s una hermosa historia que termino por engancharme

xena

at 02:24

Una historia preciosa, genial interpretación de ambas protagonistas, como grandes actrices que son. Que entrañable y dulce la señora… realmente dan ganas de llevársela a casa. 🙂

C.C.

at 18:40

Es una puta maravilla. Fannie Flag, que guionizó su propia novela, se vio atada de pies y manos por la industria (no olvidemos que a esas alturas de los noventa aún no estábamos de moda y que esta es una producción totalmente mainstream)a la hora de reflejar abiertamente la verdadera naturaleza de la relación entre Idgie y Ruth. Algo que en la novela queda perfectamente claro. Así que yo le pondría un cinco en el lesbómetro y que le jodan a la industria.
Aún así, la peli es una delicia. Y, a buen entendedor…

Circe

at 15:03

Hola a todas, estoy totalmente de acuerdo con C.C, el lesbómetro se queda corto, ya que la historia de amor entre ellas es la historia central y aunque no resulta explícita, queda totalmente claro. Es una película de culto que recomiendo al 100% y que hay que ver, a parte de lo bella que es. Otro básico de armario jeje. Muchas gracias por tenerla, muchas veces pasa desapercibida.
Un saludo y viva el amor y la apicultura!

Peke

at 19:47

No se puede ver me dirección que quite el bloqueador cuando no tengo nada de eso 😭😢😪