Turn off light Favorite

Tipping the Velvet

Tipping the Velvet
4.5 (90.67%) 15 votes

Miniserie de TV. 3 episodios. Ambientada en 1890, narra la relación lésbica entre la estrella del music Hall que se disfraza de hombres en sus actuaciones, Kitty Butler, y Nan Astley. (FILMAFFINITY)

Views: 1193

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 177 min

Release:

IMDb: 8.0

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 Comments

melissa

at 22:53

Buena, hay que verla!

Lexa

at 18:27

Nunca me cansaré de ver esta mini-serie. La verdad que he visto varias de la escritora S. Waters y esta es mi preferida.
Una de las pocas ocasiones donde puedo decir que tanto la película como el libro me han gustado por igual (aunque se hayan tomado ciertas licencias en el film… se perdonan!)

Estefania

at 17:18

Esta peli la vi justo despues de leer el libro, Dios Waters es una genio. 🙂 <3

Gataloca

at 02:00

Sin lugar a dudas, la mejor mini serie que he visto…y lo mejor que puedo verla todas las veces porque la conseguí en dvd 🙂

Circe

at 22:23

Hola a todas gracias por la serie, he de decir que me gustó, está muy bien hecha. La historia, cómo se va desarrollando la trama, el vestuario, las escenas, las actrices… La manera en que manejan el tema del lesbianismo, realmente hace que disfrutes la película. La recomiendo a toda lesbiana, es de obligado conocimiento jeje.
Un saludo a todas y viva el amor.

giss

at 22:00

preciosa… me encantó….

Anónimo

at 21:21

Hola, hoy estoy de reportes. El archivo único de Mega esta subtitulado en portugués y no salen más opciones de subtítulos en otros idiomas. Un saludo

Xena

at 07:10

Magnifica serie, entre otras cosas me gusta el hecho de que te haga ver que en la vida, tanto estás en la cima como puedes estar en la miseria pero Nan finalmente sabe que todo el proceso le ayudó a tener los pies en la tierra y apreciar el verdadero amor.
Me ha encantado, la tenía pendiente. Mil gracias por subirla *-*

Diana Villaseñor

at 04:31

Excelente historia, trama y amé el vestuario. La mejor mini serie que he visto, y eso que he visto muchas. Me encantaron los cortes y como se conectan los capítulos. Creo se acaba de convertir en mi favorita porque tiene de todo, comedia, tragedia, drama y se lleva como en la vida real, aprendiendo lecciones. Bastante recomendable. Gracias por subirla y ponerla al alcance.