Turn off light Favorite

Tierra firme

A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat no le queda más remedio que aceptar la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva.

Duration: 113 min

Release:

IMDb: 6.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comments

Susan

at 03:02

Es una película que funciona para pasar el rato, el argumento es bueno pero considero que faltó muchísimo para lograr impactar a la audiencia, sin embargo te habla sobre las prioridades personales y cómo llega un momento en que debes de transformarlas para que sean prioridades equitativas con tu pareja.
Gracias por subirla. ❤️

    Lesbianadepelicula

    at 15:05

    Justo ahí es donde creo que reside su interés: en saber sacar adelante un proyecto de pareja sin imposiciones. ¡Gracias por tu comentario! 🙂

Angela

at 00:01

Los proyectos de pareja solamente funcionan respetando ambas partes, aunque no las compartamos… difíciles a veces, pero si realmente se ama, se supera y se acaba aceptando

Circe

at 01:45

Hola a todas, si lo bueno que tiene esta película es que trata un tema tan común como es la maternidad y el llevar a cabo proyectos comunes dentro de una pareja. No tiene nada de raro, con la salvedad de que son dos mujeres en vez de una y un hombre. Me parece genial que haya películas como estas, donde toda la normalidad también es normal entre parejas de mismo sexo. Y ahí reside lo arriesgado de la peli y lo normalizado.
Sin ser una gran peli, totalmente recomendable.
Un saludo, gracias y viva el amor y la maternidad!