
Tierra firme
A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat no le queda más remedio que aceptar la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva.
Views: 11879
Genre: Sin categoría
Director: Carlos Marques-Marcet
Actors: David Verdaguer, Geraldine Chaplin, Lara Rossi, Natalia Tena, Oona Chaplin, Philip Arditti, Trevor White
Country: Spain, United Kingdom
Susan
at 03:02
Es una película que funciona para pasar el rato, el argumento es bueno pero considero que faltó muchísimo para lograr impactar a la audiencia, sin embargo te habla sobre las prioridades personales y cómo llega un momento en que debes de transformarlas para que sean prioridades equitativas con tu pareja.
Gracias por subirla. ❤️
Lesbianadepelicula
at 15:05
Justo ahí es donde creo que reside su interés: en saber sacar adelante un proyecto de pareja sin imposiciones. ¡Gracias por tu comentario! 🙂
Angela
at 00:01
Los proyectos de pareja solamente funcionan respetando ambas partes, aunque no las compartamos… difíciles a veces, pero si realmente se ama, se supera y se acaba aceptando
Circe
at 01:45
Hola a todas, si lo bueno que tiene esta película es que trata un tema tan común como es la maternidad y el llevar a cabo proyectos comunes dentro de una pareja. No tiene nada de raro, con la salvedad de que son dos mujeres en vez de una y un hombre. Me parece genial que haya películas como estas, donde toda la normalidad también es normal entre parejas de mismo sexo. Y ahí reside lo arriesgado de la peli y lo normalizado.
Sin ser una gran peli, totalmente recomendable.
Un saludo, gracias y viva el amor y la maternidad!