Turn off light Favorite

Thelma

Thelma
4.5 (90.91%) 33 votes

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 Comments

Teresa

at 20:46

Gracias chicas por compartir esta película tan interesante, con una excelente fotografía y muy buenas actuaciones, quizá sea difícil de entender, por lo que hay que estar atentas desde el principio.
Un saludo

    Lesbianadepelicula

    at 02:52

    Hola, Teresa
    Realmente es una película compleja pero merece la pena. Resulta interesante que cada historia tenga una visión particular y ésta es particularmente distinta e inquietante. Muchas gracias por comentar y animar esto. ¡Un abrazo!

Elda

at 01:11

Espectacular,única,original,muy buena fotografía,magníficas actrices.
Una obra de arte.
10 de 10

Angela

at 14:17

Efectivamente una gran película, desgarradora, atrevida, distinta, excelentes interpretaciones, fotografía magistral. Muy recomendable

bechdel

at 06:57

Tan compleja como cautivadora, preciosa fotografía y puesta en escena, trama principal claustrofóbica y extrema pero no por ello alejada de la realidad que viven muchas mujeres. Una de las sorpresas del año que confirman el cambio de tendencia en el tratamiento de las películas de temática les.

charo

at 17:40

Muy buena pelicula, totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores,MUCHAS GRACIAS por las peliculas

Opium

at 10:00

Desde el principio te cautiva, su fotografía gris y los personajes que se van desgranando poco a poco te hacen estar completamente concentrada en las escenas. No es una peli fácil pero la calidad de la misma la hace imperdible.

Natalia

at 09:54

Película entretenida aunque bastante enrevesada. En ocasiones no entiendes lo que sucede

ánima

at 06:18

Jesús hijo de puta!. me encantó. la escena de la serpiente. la descargo y la difundo y seguimos vomitando pájaros que salen volando cuando abrimos los ojos y traen amores de otra dimensión. la vanguardia es así. ni dudar, miradla

Bere

at 13:11

Compleja, excelente fotografía me encanto. Ya no salgo de la pagina y mas me cautivo de ver infinidad de películas excelentes como esta gracias..

Viren

at 02:33

Esta bien, la protagonista no controla a veces lo que hace pero esta segura de a quien quiere en su vida

tomasa

at 02:32

Hola una pelicula dificil de ver pero con un final feliz

Viviana909

at 04:28

El film se disfruta de principio a fin pese a que es lenta y no tiene grandes guiones, es muy elegante y los personajes están bien definidos, de repente se siente como película de suspenso o terror. A mi me encantó el contenido lesbico por la bella pareja que hacen Thelma y Anja. Gracias por compartirla

Rach

at 21:44

interesante película, muy intensa, me encanto