Turn off light Favorite

The World Unseen

The World Unseen
4.8 (96.67%) 12 votes

Narra la historia de dos jóvenes mujeres que se enamoran y se embarcan en una peligrosa relación en la Sudáfrica del Apartheid. En la olla a presión de un país marcado por el racismo, dos mujeres se conocen y sus mundos se revolucionan. Miriam (Lisa Ray) es una madre hindú tradicional: trabajadora y modesta. Amina (Sheetal Sheth) rompe todas las reglas al abrir un café junto a un hombre de raza negra del lugar. Ante la desaprobación colérica, su relación florece. Pero el precio para Miriam será el descubrimiento de increíbles verdades sobre su matrimonio. En un sistema que separa a los blancos de los negros, a los negros de los asiáticos y a las mujeres de los hombres, ¿qué posibilidad existe de que un amor inesperado perdure?

Views: 1668

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country: ,

Duration: 93 min

Release:

IMDb: 6.6

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comments

Elda

at 02:25

Preciosa fotografía y buena historia.
Noto la falta de muchas escenas íntimas.
5 de 10

    Tucutucu

    at 02:14

    Rocio creo que esta justo y preciso lo intima ya que dado la epoca mucho amor no se podían dar pero la mirada creo que o isieron de todos saludos..!!!

Rocio

at 23:00

me encanta esta peli, super tierna

anónimo

at 15:57

Interesante historia, por lo terrible que te cuenta, bien hecha, muy tierna, y sobre todo dos actrices que cuando se miran o miran a cámara lo “derriten” todo porque no guapas, cien escalones por encima de ese concepto, ¿unica pega?, que la peli es como saborear un pastel de esos exquisitos que cuando empiezas a disfrutarlo ya se te ha acabado, ah y por favor es un sacrilegio comparar “Tomates V…” con esta peli, es como la nada.., y el todo

Sofia

at 09:55

Ver una película en donde los “roles” de las protagonistas se invierte de una manera, ha llenado un vacío en mi corazón jajaja hay tanta química con esas actrices que de cualquier forma quedaría muy bien. Muy buena película y a suspirar con las miradas que se mandaban jaja

Nella

at 21:45

Me encantó esta película, me encantó la historia, no me hizo falta ninguna escena sexual como alguna por aquí comentó que hacia falta…

Alina

at 05:07

Muy cruda y dura la realidad de esta película… duele ver… pero el personaje de Amina, y la relación entre ellas y el amor que surge… son todo lo que está bien!! Impecable las actuaciones de ambas y la química que tienen!!