The secrets

4.2/5 - (58 votos)

Naomi, la estudiosa hija de un importante y devoto rabino, convence a su padre para posponer su matrimonio un año con el fin de ir a Safed, una de las cuatro ciudades santas de Israel, a hacer un curso de mística judía. La mentalidad de Naomi experimenta un cambio radical cuando se hace amiga de Michelle, una estudiante de espíritu libre. Cuando las amigas conocen a Anouk, una frágil extranjera con un inquietante pasado, emprenden un arriesgado viaje al reino de lo prohibido.

Views: 41124

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country: ,

Duration: 127 min

Release:

IMDb: 7.1


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 Comments

Anónimo

at 21:11

Esta pelicula me encantó, el final no es lo máximo pero es super linda

geniofemenino

at 12:28

Muy buena película, ya que nos da una mirada de cómo la religión judía, como cualquier religión sigue sometiendo a las mujeres y les niega sus derechos . En éste caso las mujeres obedecen no tienen la palabra ni siquiera para utilizar su propia religión en beneficio de una perenferma. El secreto está en el película que las protagonistas siguen adelante, salvo en defender su propio amor. El final no como lo hubieramos imaginado , pero conciliador. Gracias por el post!!!

rokri

at 01:38

muy buena me gusto

anónimo

at 12:56

me ha encantado la película, 10 sobre 10, preciosa historia, con una increible Fanny Ardant, con el reflejo creo que universal del miedo a ser distinta, y con el acercamiento a una religion/cultura judía que a mi por lo menos me ha dejado con las ganas de saber más y que si, que como todas la religiones no trata como sería deseable a la mujer, pero que creo que las musulmanas firmarían sin pensárselo

kassandra

at 19:27

el enlance no descarga la pelicula 🙁

Tucutucu

at 06:01

Hermosa pelicula que lindo es el amor ????

Circe

at 01:01

Hola a todas, la peli me recuerda levemente a Disobedience, pero con escenas de sexo más light. No se centra exactamente en la historia de amor de ellas, porque mete mucho la religión y la historia de otra personaje. Pero la historia de amor entre ellas me pareció muy bonita. La recomiendo, pero no esperen una gran historia de amor central. Eso sí, las protas muy guapas las dos.
Y nada más, muchísimas gracias, un saludo y viva el amor en todas las culturas!

Sofia

at 10:33

Que puedo decir… al final… lloró por amor

carooolaaa

at 12:42

una de mis favoritas !!

Alondra

at 22:01

La película escucha pero no sé ve

maria

at 16:29

la película no sale, se congela la imagen

Lina María Ortega González

at 07:16

una de mis favoritas.

Heydi

at 20:08

#spoiler

Pregunto: soy yo la única que se quedó esperando que la otra jodiera la boda? Por ejemplo, que la matara o algo así?🙄….a ver, yo no lo hubiera hecho 🤫….pero me dio la sensación de que iba a pasar…😅

angelica

at 02:59

buenísima la peli gracias

angelica

at 03:00

buena

Anónimo

at 15:43

Hola no se pueden ver ni descargar las peliculad