Turn off light Favorite

The Secret Diaries of Miss Anne Lister

The Secret Diaries of Miss Anne Lister
4.5 (89.57%) 23 votes

En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera, Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio.

Duration: 92 min

Release:

IMDb: 7.0

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 Comments

Lola

at 10:29

Desde que descubrí la existencia de Anne Lister, sus rollos de alcoba y su determinación por la aventura y el gusto por las féminas, me hice fan de esta señora. Y esta película describe fantásticamente una parte de su historia. Es un poco la Shane victoriana, jajajaja.

karina arizmendy

at 06:26

b uenisima la pelicula lafuerza de anne un 10 siempre ay que luchar por nuestros ideales gracias ala pagina i todos los que estan atras para que nos entretengamos

Liliana

at 09:48

Hermosa pelicula…bella en su historia..bella en actuacion…bella en estetica y fotografia….un placer
Gracias chicas
Desde bsas..argentina…un abrazo

Estefania

at 17:16

Esta pelicula la vi por primera vez en HBO y lo primero que pense es que si eres lesbiana tienes que tener a esta mujer como una de tus guias espirituales y modelo a seguir, siempre adelante a pesar de todo. <3

mireya

at 07:23

no abre

    Lesbianadepelicula

    at 14:26

    Ambos enlaces funcionan. Debe ser un problema de tu dispositivo.

Viviana909

at 04:49

Wow peliculón! De vd que padre que la televisión británica llevara a la pantalla la historia de esta mujer, era un espíritu valiente y libre! Excelentes decisiones que tomó para su vida. De verdad gracias por compartir hay mucho que aprenderle a Anne Lister!

C.C.

at 18:31

Buena. Los british hacen muy bien estas cosas. Y la historia, tremenda y reveladora. Me suena haber leído en alguna parte que van a hacer una serie sobre Anne Lister, pero no me hagáis mucho caso que igual lo he soñado. Daría para serie de cinco temporadas, la vida de esta señora. Y éso que no llegó a vieja.

Cristina

at 01:34

¡Qué peliculón! Para mí, todo un descubrimiento la vida de esta mujer. Me pregunto cuántas más habrá, invisibilizadas por la historia escrita por los hombres… Sólo los ingleses podían contar con maestría este triángulo amoroso que terminó en manos de una cuarta mujer. El incipiente negocio del carbón, la capacidad, audacia e inteligencia de una mujer que optó por educarse ella misma, y salió adelante en una sociedad donde el único rol asignado a las mujeres era casarse y tener hijos. ¡Una gloria ver esta película! ¡Gracias Lesbianasdepelícula!

Adele

at 04:40

Muy bella película. Me encantó. Felicidades por esta página

Shirley

at 07:42

Lastima queria verla y me sale error n4 a si sera ,para otro dia.

Fátima

at 12:13

Excelente película, gracias por compara.