Turn off light Favorite

The Investigator

Asignada para eliminar a las lesbianas en el ejército británico, una soldado se convierte en cazadora de presas. Helen Baxendale interpreta a Caroline Meagher, que fue una sargento de personal de la Real Policía Militar desde 1978 hasta 1990. Caroline acepta ansiosamente una tarea en la Rama Investigativa Especial. Pero su tarea, erradicar e interrogar a las sospechosas lesbianas, se convierte en una pesadilla cuando gradualmente se despierta a la verdad sobre el deseo de su propio corazón.

Duration: 87 min

Release:

IMDb: 6.9


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comments

margarita

at 17:35

Los subtítulos son malos, malos y la peli no ha llevado bien el paso del tiempo, por lo demás, el tema que trata creo que aún sigue vigente, no se si en todos los países, pero la homosexualidad dentro del ejército siendo tabú.

Lesbianadepelicula

at 00:36

¡Nuevo enlace!

karinarizmendy

at 05:52

super pelicula la investigadora le doy un 100 que pelicula super tema que triste que haya paises donde ven ala homosexualidad como si fueras terrorista espero que pronto acaben los prejuicios y todo eso que no deja vivir feliz alas de mas personas gracias ala pagina por presentar este tipo de pelyculas son los mejores

Paola

at 02:17

La pelicula es triste y muestra una lamentable realidad donde la homosexualidad es tratada como un crimen ,es algo lenta y personalmente me costo terminar de verla

charo

at 22:01

hola,la peli esta bien, al final la prtagonista tenia que haber pedido perdon por la caza de brujas a las que sometio a las soldados, es asqueroso que pasen estas cosas, pero mas asqueroso es que lo haga precisamente una lesbiana

Laura

at 06:36

Hola chicas, El enlace de openload parece que no esta operativo. Gracias

Circe

at 12:56

Hola a todas, peliculón. Basada en una triste realidad, pero qué mujer no tiene una triste realidad que contar? Ellos tienen que controlarlo todo, para asegurarse así estar siempre por encima. Pero como dice la canción: “¿Quién detiene palomas al vuelo?”.
Muchas gracias por la peli.
Un saludo y me despido con la genial frase que le dedica su enamorada: “Cuando tú me miras, mi coño sonríe”.

ani

at 16:32

me encanto la peli esta bien a pesar de los años que han pasado creo que siguen pasando casos como estos genial gracias por la peli y por todas las pelis genial la pagina.

Didii

at 10:23

Me gusto mucho la peli. Cruda y cruel pero esa fue y es la realidad de muchos ejércitos aun en muchos países del mundo. Gracias chicas por la peli. Gracias por la página. Esta excelente.