Turn off light Favorite

The Four-Faced Liar

The Four-Faced Liar
3.9 (78.33%) 12 votes

Dos parejas veinteañera, que están luchando para encontrar la esencia y significado en sus vidas y relaciones, se conocer por casualidad en una taberna irlandesa de Nueva York llamado “The Four-Faced Liar”.

Views: 1595

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , ,

Country:

Duration: 87 min

Release:

IMDb: 5.8

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

Anónimo

at 05:44

No puedo creerlo!!!! Mil gracias… tanto tiempo buscandola… me descargue de otra pagina pero en pesima calidad… mil gracias nuevamente

Anónimo

at 21:05

Me ha encantado, merci!

Yasmina

at 14:43

El mentiroso de cuatro caras,,,,muy buena peli?

Cristina

at 00:46

El film empieza con dos parejas heterosexuales estables y Bridget, una lesbiana que no puede afrontar una relación estable. Y termina con la ruptura de las dos parejas estables y la emergencia de una posible relación estable de Bridget. En el medio, los mentirosos de cuatro caras se ocuparon de destrozar las relaciones. Trip y Greg no paran de mentirse a sí mismos y a los demás. Para muestra, un sólo ejemplo de cada uno (aunque en la película hay más). Cuando Greg le pregunta a Trip por qué se acostó con otra mujer, Trip contesta: Pensé que tenía un día más. No se cuestionaba la infidelidad, sino el error de haber sido descubierto. Con Greg es más difícil resumirlo en una escena. Digamos que él estaba convencido que Molly era perfecta, simplemente porque aceptaba todas sus imposiciones, porque se subordinaba totalmente a él. Cloe se mentía a sí misma sobre la integridad del amor que Greg sentía por ella y Molly se mentía a sí misma sobre lo que ella realmente deseaba. Las cuatro caras del reloj (en el que Bridget no está incluida) que se ocuparon de destruir dos parejas aparentemente perfectas, aunque Bridget aparezca como la causa directa (Molly/Greg) e indirecta (Cloe/Trip) de las rupturas. Muy buena película.