Turn off light Favorite

Stuff

Stuff
4.4 (87.06%) 17 vote[s]

Una pareja lesbiana casada que cría dos hijas se encuentra en una crisis de mediana edad en la que el dolor y la atracción amenazan su núcleo doméstico.

Duration: 98 min

Release:

IMDb: 4.2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 Comments

Margarita

at 15:58

No es que sea una buena película, se deja ver, aunque muestra bien lo que suele ocurrir después de una vida en común a una pareja aparentemente feliz, pero donde cada una lidia con sus problemas, una con el trabajo y la muerte del padre, y la otra cansada de una maternidad que parece ejercer en solitario. No está mal.

Marta

at 18:03

La película muestra los problemas normales de un matrimonio con varios años de convivencia, agravado por los problemas no compartidos de una de las partes. A veces tienen que meterse terceras personas para darte cuenta que estás estropeado el matrimonio

Olga

at 23:15

La vida esta llena de rutinas y justo de eso se trata de cuidar “esas pequeñas cosas” que son lo que valen la pena. Creo que había más química con la tercera en discordia que con la esposa?. Nada fuera de lo común pero me gusto.

Mari

at 21:11

Buena pelicula, la vida de pareja no suele ser de color rosa tiene sus altibajos y a veces no es tarde para solucionar los problemas que se tienen como pareja. Siempre falta una sacudida de una tercera persona para darse cuenta lo mal q estamos . Gracias por la peli ?

Belen

at 15:38

Mama, Mami y La tatuadora ex-drogadicta. Buena recomendación para una familia en crisis.
No me gusto mucho, pero hay que reconocer que bajo el parapeto tradicionalista norteamericano, todos los personajes se redimen a través de sus roles lésbicos; y como corresponde en la moral al uso, todas las ovejas terminan en el redil. Encantador.

Beatriz Valladares

at 14:30

Una película muy realista sobre las situaciones de parejas al irse deteriorando la relación, entretenida y con un leve toque se sensualidad. No está mal

Una película que podría tener por igual un metraje de media hora como de dos…
Un ir viendo pasar el tedio y la rutina del día a día, sin aspavientos ni sorpresa, tanto para las protagonistas como para el espectador.
El único toque de emoción es ver a la estupenda Traci Dinwiddie , cuyo personaje acotado y previsible, sirve como revulsivo en favor de la sufrida espectadora, lo cual, me parece ideal, de lo contrario la película ( en mi opinión), no se aguanta.
Como me gusta Traci , pues me quedo contenta.
Gracias por el aporte.

Paola

at 02:44

Aburrida y tediosa sin sorpresas lo unico bueno de la pelicula es Traci Dinwiddie que siempre es una regalo a la vista

charo

at 18:25

hola, me gusto la pelicula, saque la conclusion que ninguna pareja tiene que elegir roles, la pareja tiene que involucrarse en todo por igual, siempre respetando el espacio de cada uno, con el paso del tiempo sino te involucras en la relacion, terminas solamente viviendo lo necesario en ella

Cafe

at 17:52

⛔️ ❌ ? SPOILER

No esta mal la pelicula pero, alguien se puede creer que la protagonista al final se quede con la mujer . Por dios ,con esa cara stuffada (nunca mejor dicho )toda la peli.Con lo sexy que es la la Dinwidde,no me lo puedo creeeeeer.

Laura

at 23:45

La película está bien basada en la vida misma con un matrimonio aburrido y monótono. Es entretenida pero hubiera preferido otro final. Gracias por la peli y la página chicas!!

Me gusto gracias

Cristina

at 08:24

Es una buena película, buenos diálogos y buenas actuaciones. Todos llevamos la mochila de la crianza dentro nuestro, y generalmente vuelve a emerger cuando los padres mueren. Y por lo visto, a algunas personas les lleva mucho tiempo volver a guardarla. Aunque hubiera sido más fantasioso terminar la película con su pareja yéndose con Traci Dinwiddie, lo cierto es que hacerlo, significaría destruir lo que ambas estuvieron construyendo durante 14 años, incluyendo la hermosa relación con sus hijas. No se puede ser romántica y despreocupadamente feliz después de hacerlo. Aunque resulte doloroso perder a Traci Dinwiddie.

Sofia

at 01:09

Buena película, el final quizá a muchas no les gustó, sin embargo, es entendible el final.

Vivy

at 16:46

Al ver esta película reviví en algo mi historia . La conocí a mi mujer en la escuela que llevábamos a nuestros hijos , ambas de matrimonios heteros , después de idas y vueltas tratando de entender lo que sucedía ,a tal punto que ella tenía un dicho…”queres ser mi amiga ?” y mirándo fijo a sus ojos respondía ….”no, nunca seré tu amiga” ..hasta que un día luego de compartir el cumpleaños del hijo de una amiga , ella me llevaba a mi casa de regreso(las dos habíamos dejado a nuestros hijos con sus padres) le apago el motor del auto y le tomó muy despacio el volante lo llevó hacia el cordón de la vereda y la beso …..desde ese preciso instante no nos separamos más . Ya llevamos 19 años juntas , a la semana deje a mi marido ,al mes estábamos viviendo juntas. No fue fácil dejamos familiares,amigos y luchamos contra una sociedad que no comprendía . Pero saben una cosa ? valió la pena porque juntas formamos una familia maravillosa , logramos ser mamás con las cuatro letras , luchamos como leonas por nuestra familia y aquí estamos juntas por siempre … . Gracias chicas por el gran trabajo que hacen en compartir estas películas donde muchas veces nos sentimos identificadas . Saludos

Circe

at 17:34

Gracias a ti Vivy por compartir tu historia y hacernos a todas sentir especial. Un saludo.

Ana Carolina

at 21:43

Por favor, dado que este sitio web ha cambiado, podrian decirme como ver las peliculas? Yo estaba suscripta aunque igual podia ver las pelis, ahora no entiendo si debo iniciar sesion, como dice arriba o no.Agradecere ayuda….

    Alexa

    at 10:19

    Hola Ana, las películas las puedes ver online, sólo debes darle click al reproductor y listo, aunque si quieres descargar la película te recomiendo que te registres en la web, no tendrás ningún problema con eso 🙂

KarinGa

at 16:21

Lo único malo es que ya no puedo vincularla a mi Tv.