Turn off light Favorite

Skin Deep

Una joven heterosexual, en feroz negación de ser diagnosticada con melanoma terminal, se ve arrastrada en una aventura impulsiva por una lesbiana desconocida.

Duration: 72 min

Release:

IMDb: 8.0


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 Comments

Mari

at 03:50

Bueno es una linda película de superación y amistad .

karina armendariz cruz

at 14:59

exelente pelicula ysiempre la superacion por delante como deve deser

Vivy

at 20:43

Una pelicula muy tierna, moraleja….” démosle más valor a nuestra vida ,porque VALE LA PENA VIVIRLA CON PLENITUD ” . Gracias Les por compartirla ,valió la pena!!

Anónimo

at 19:37

Linda película que realza el amor a la vida. Como alguien quiere quitársela y otros en cambio sin poder decidir, la pierden.

Xena

at 03:25

Bonita historia, casual el encuentro y la cantidad de sentimientos que se desarrollan a partir de ahí. Muy tiernas y divertidas las protas. La recomiendo. Gracias ; )

valentina castillo

at 05:18

Excelente película , muy linda historia.

Ally

at 03:34

Excelente. Navega increíblemente entre la dureza y la ternura. Como una bofetada y como una caricia. Muy recomendable

Ale

at 21:43

Interesante pelicula… de una forma muy simple y clara; ambas protagonistas se enseñan como vivir y afrontar la vida… gracias lesbianadepelicula

Viren

at 02:02

Tuvo sus momentos divertidos, las dos protagonistas tienen que resolver sus problemas y se ayudan mutuamente

Mayo

at 07:26

Es fácil ver los problemas en las otras personas, pero cuando se trata de una misma se pone difícil la cosa…
Slds.

Marta

at 12:59

Gran película. Es increíble que dos personas tan diferentes puedan conectar de esa manera.

Viviana909

at 04:10

Muy conmovedora, te ayuda a sensibilizar te con el tema de como vivir la vida que te tocó. En la vida hay personas que dejan lecciones positivas a tu vida. Gracias por compartirla

Circe

at 16:45

Hola a todas, la peli la recomiendo para pasar un rato. Es bastante light y el tema del cancer lo tocan de manera poco realista, para mi gusto. Pero es que ponerse muy dramática en esta peli, como que no venía a cuento. Te deja buen sabor de boca. Me encantó la conversación del padre con su hija. Gracias por la variedad, no había escuchado de ella.
Un saludo, y viva el amor hasta que la muerte nos separe.

Borboreta

at 21:47

Muy buena película. Una historia triste, pero al mismo tiempo llena de luz, como estar en un pozo profundo y oscuro del que quieres salir pero no puedes hacerlo sola: no tiene asideros, ni escalera, ni cuerda…nada, y por suerte, alguien que pasa se para a mirar, se tumba y extiende su brazo y su cuerpo para ayudarte resurgir a la luz de nuevo, a la vida, sin saber en ese momento que también se está ayudando a salir ella misma.
Una oda a la solidaridad, al compañerismo y a la vida.
Solo los que hemos caído en ese pozo y no hemos tenido la fortuna de que alguien nos extendiera una mano, sabemos lo que vale la amistad verdadera, dure lo que dure, ya sea para siempre, un día o solo un rato.
Gracias lesb por esta peli.