0

Las Farsantes [Faking It]

Amy y Karma son amigas de toda la vida: se conocen entre ellas más que a sí mismas. A raíz de un malentendido, en clase empiezan a creer que son lesbianas y por eso son elegidas como las reinas de la fiesta del instituto. De esta manera se convierten en el centro de atención y deciden hacer creer a todos que realmente son homosexuales…. ¿pero sabrán mantener su engaño durante mucho tiempo? Besos falsos y amistades verdaderas en “Las farsantes”.

TV Status: Canceled

Duration: 22 min

Release:

TMDb: 6.2

Networks:

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comments

Miley

at 20:52

wooowww!! Que bueno que subieron la serie…la vi en cuanto MTV la sacò..lastima que fue cancelada la 4ta temporada. . creo que todaS nos quedamos con ganas en ver a Amy y karma, siendo algo mas que amigas, de verdad. Aunque para mi Karma en el fondo si se enamoro de Amy 🙂 . En fin, muy buena serie adolescente. Saludos.

Marta

at 17:22

No tengo acceso al episodio 14 de la segunda temporada

Julia

at 11:12

Disculpen no funcionan los links de descarga 13 14 y 15 de la 2a temporada

    Lucia

    at 16:36

    Buenas Julia, es posible que haya sido un problema con nuestros servidores. Verifica nuevamente, los enlaces en estos momentos están trabajando correctamente.

anónimo

at 09:19

no me entero, ¿no habeis podido suvir la cuarta temporada, o simplemente no la emitieron? si fuese así sería una pena porque sin ser nada del otro jueves, y siendo el contenido blanco, como de quiero y no puedo , el producto final era bastante agradable de ver y podías verte tempradas enteras de una tacada

    Lucia

    at 16:22

    Muy buenas, lamentablemente solo se emitieron 3 temporadas, pero si deciden renovar la serie, estaremos al tanto. Gracias por preferirnos.

Julia Gzz

at 23:33

Muchas gracias Lucía, batalle un poco pero pude verlas, ojalá y si transmitan la 4ª temporada, gracias por todas estas pelis y series, es la mejor página de películas que he visto sin duda 😌