Turn off light Favorite

Sancharram

Sancharram
2.7 (53.33%) 3 votes

Kiran es una joven hindú que vive mortificada por el deseo que siente hacia su mejor amiga, la hermosa Delilah. Pero la tradición de su pueblo dicta que las jóvenes se han de casar con el hombre que sus familias escojan, por lo que el amor entre ellas es una utopía. Ambas, se verán obligadas a vivir su amor en la clandestinidad, escondidas de sus respectivas familias…

Duration: 107 min

Release:

IMDb: 7.1

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 Comments

Andrea

at 18:25

El enlace esta caído 🙁

Anónimo

at 00:44

los enlace no sirven…

    Lesbianadepelicula

    at 00:57

    Hemos añadido un nuevo enlace en español. Ahora ambos enlaces funcionan.

charo

at 23:10

Hola, la pelicula es para un dia de lluvia, quizas sea porque no sintonizo con peliculas de adolescentes, la vi porque estaba en español y el final no me quedo muy claro

Ana

at 20:48

Pues la verdad es que no le encontré el sentido a esta película, no sé si será porque no la entendí. El caso es que la vi una vez y no he vuelto a verla.

Circe

at 16:02

Hola a todas, lo primero muchísimas gracias por esta variedad de películas, es un regalo para las lesbianas amantes del cine como yo.
Con respecto a esta película, hay que reconocer que es tan relajante como su banda sonora, ideal para verla de noche. Las que estén muy acostumbradas a ver cine, quizá se les quede un poco corta en erótica, pero hay que tener en cuenta la cultura en la que se desarrolla. Y la historia de amor es muy bella, realmente merece la pena verla.
Aunque no es una de mis favoritas, la recomiendo a todas.
Un saludo y mil gracias.

Circe

at 16:04

Hola a todas!

Ekael

at 13:26

Hace muchos años había leído en una revista que había una película india donde dos mujeres casadas se quedan esperando a sus maridos (se van a no se donde), comienzan a acercarse mucho y se enamoran, pero mantienen su relación en secreto porque, obviamente están casadas y no se permite ese tipo de relación en la India, no se si sea esta, pero la veré de todas formas (o si saben donde encontrar la que digo lo agradecería, solo que no se su nombre ya que leí el articulo hace mucho). Gracias por subir tan hermosas peliculas, soy tan feliz *.*