Turn off light Favorite

Rosas rojas

En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto… es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce – la florista – arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor….

Views: 38319

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country: ,

Duration: 90 min

Release:

IMDb: 6.8


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 Comments

Marta

at 07:10

Para mi, sin duda, una de las mejores películas que he visto

un canario

at 03:42

he visto la peli, y solo dos cosas, la historia es como diría aquel «nada con sifón» pero la volvería a ver una docena de veces más tan solo para admirar lo requeteguapísima y requete dulce que está Piper Perabo

Vlarkx

at 02:04

De mis peliculas favoritas.

C.E.F.A

at 05:31

La mejor película

Ale

at 08:09

Una de mis favoritas… gracias por tan buena página

Ale

at 08:10

Una de mis pelis favoritas….gracias por tan buena página

Ale

at 08:17

No sé por que mis comentarios no aparecen, he comentado varias pelis; pero ningun comentario aparece… de todas formas, gracias por la página, es muy buena.

    Lesbianadepelicula

    at 10:51

    Los comentarios que incluyen enlaces se van a spam automáticamente pero todos los demás aparecen en el blog.

Abril

at 20:45

Simplemente hermosa!!! Super recomendada…

Tucutucu

at 05:57

Amo esta peli ????

Tucutucu

at 01:08

Buena peli

Estefania

at 22:19

Amo esta pelicula

Sin ninguna duda una de las mejores peli. Bien hecha entretenida intensa un bellísimo romance y con final féliz. Amo esta peli + por Lena Headey
Dentro de mis top ten

C. C.

at 22:30

La película es mala, insulsa y ridiculina. Indefendible. Y hablo con conocimiento de causa porque la he visto unas ocho veces.
Todo lo que acabo de decir es cierto.

Isa

at 21:22

Peliculon!! 9/10

Pao

at 02:13

PELICULA con mayuscula una de las mejores!

Aritoledo

at 02:55

Unas de mis peliculas favoritas re linda y con un funal feliz

Sofia

at 10:24

Este tipo de amor, me encanta

Anonimo

at 04:37

Esta es la mejor pelicula que existe, por cierto gracias por la pagina

Esta es la mejor pelicula que he visto, muy hermosa, ojala existieran peliculas igual de buenas que esta. Por cierto excelente pagina

Circe

at 23:58

Hola a todas, a ver, esta peli es malísima y voy a dar varios datos para defender mi opinión. Porque es que cualquiera que lea los comentarios que habeis puesto, se va a creer que es un peliculón y para nada. La igualaría a «Los líos de Grey» con respecto a la trama y dificultad, y ya está.
Resulta que cuando se estrenó, no había mucho cine lésbico y aún menos comercial en circulación y casi siempre teníamos que contentarnos con pelis de amores imposibles y finales tristes, en plan enfermedades crónicas, muertes y castigos terribles por parte de la sociedad. Entonces que apareciera una historia como ésta, de final feliz y aparentemente dulce, resultó catapultarla al estrellato lésbico. Pero en realidad eso no la hace buena película, prueba de ello es la infinidad de películas que han aparecido después, realmente buenas, con mejor fotografía, guión, escenas, trama, etc y con también finales felices que la dejan a la altura del betún. Y me atrevo a decir con total seguridad, que mejores películas rodadas muchos años antes también, como por ejem «Mejor que el chocolate», «Media hora más contigo», «Cuando cae la noche», etc.
Y ahora me centro en «Rosas rojas», donde una lesbianita se fija en una hetero casada, que acaba dejando tirada a su marido para irse con ella, porque un día quedaron y se lo pasó bien. Fin. ¡Menuda pedazo de trama! Eso sin contar el erotismo de la escena de sexo, super cuidada y realista, sexy y super estudiada. ¿Que no sabéis a cuál me refiero? Pues a esa en la que se roban un beso en la trastienda y se caen sobre un cactus. Fin.
O también podemos comentar el beso de la escena final, romántico a reventar. Ese beso que se intuye pero que no podemos ver y eso que se ve la escena cortada y rodada dos veces, pues ni con esas vemos el beso. ¿Por qué? Porque la cámara en un intento fallido de darle un efecto romántico a la escena, se pone a girar mientras se besan y siempre nos pilla el beso en la nuca de las protagonistas. ¡Qué maravilla!
Y bueno, ya el remate, por no hacer más spoiler y no cabrear más al personal que no está de acuerdo con mi opinión, comentar el papelón que hace el marido en la peli. Recién casados, con toda la ilusión del mundo de empezar una vida juntos, tan alegre, tan bueno, tan complaciente con ella…al menos lo podían haber puesto un cabrón para sentirnos menos culpables, pero no, un trozo de pan. Y va y lo deja a la nada de casarse… Y digo yo, ¿esa muchacha no sospechó nunca antes de casarse, que tal vez le gustaban las mujeres un poquito? Que se hizo bollo así de la noche a la mañana y deja en la cuneta a ese pedazo de compañero… ¡Patético! Bueno sin palabras, que no hay por dónde cogerlo todo.
Así que la peli mala no, lo siguiente. Solo se la recomiendo a un tipo de personas: a las muy jovencitas, a las que se estén iniciando en el cine lésbico porque haga poco que salieron del armario y a las que se lo estén planteando y aún no se hayan decidido a salir.
Un saludo a todas. Y muchísimas, muchísimas gracias Lesbianadepelícula por tenerla en el repertorio y dejar que exprese mi opinión, que la verdad, si no lo hago reviento.
A las demás, os recomiendo que os deis una vuelta por el blog y no paréis de ver cine, hasta que entendáis porqué esta peli no es buena. Mi opinión con todos mis respetos, por supuesto.
Un saludo a todas.

    Xena

    at 05:50

    Respetable al igual que otro comentario cualquiera, por eso hay tanta variedad de cine y todo se vende, para gustos los colores. 🙂

      Circe

      at 00:17

      Era una película que hacía falta que se hiciera y que la tuviéramos, no vamos a quitarle su mérito. Como escuché a alguien decir y perdonad mi ignorancia: «no hay nada más peligroso que el que a una idea le llegue su momento». Y eso es lo que hace reverenciable a esta película.
      Un saludo Xena.

    Silvia

    at 02:40

    Gracias, Circe, por tu comentario. Comparto totalmente tu crítica de la película, incluso entiendo lo extenso de la misma, imagino que harta de leer tanto comentario simplón alabándola. El único pero que añadiría sería que debemos tener todo tipo de personajes lésbicos en el cine, incluso en comedias románticas tan tontas. Prefiero algo como esta película, con todos esos defectos que has reseñado, a personajes lésbicos secundarios y caricaturizados tal vez para cumplir con cierto morbo masculino y la cuota de diversidad que impera en películas y series actualmente.
    Así que, bueno, es una película medianamente agradable, sin más, para ver sabiendo que te dejará buen sabor de boca. Eso sí, si no la analizas como tú lo has hecho, entonces le ves la trampa y ya no la disfrutas.

      Circe

      at 00:19

      Totalmente de acuerdo Silvia, si nos ponemos a analizarlo todo al dedillo al final nos perdemos la magia.
      Un saludo.

Anónimo

at 14:48

No se deja ver.

Julia

at 20:33

Me encanta esta peli.. es de mis favoritas, ojalá puedan agregar la película Tell it to the bees.

Ro

at 19:02

Hola, q tal? Una consulta: antes esta página no tenia un «lesbometro»? Como para una guiarse más o menos sobre la intensidad de la peli…

    Lesbianadepelicula

    at 02:28

    Si, la web ha cambiado de administracion hace algunos meses. Por algunas razones personales no se ha podido seguir trabajando con el lesbometro pero pronto viene mucho mas contenido.. Aunque sin lesbometro.

    Saludos!

Bianca mesilien

at 23:31

Que linda la pelii

marce

at 21:07

no sirve el link

Silef

at 00:32

El enlace no funciona