Turn off light Favorite

Raven’s Touch

3.9/5 - (52 votos)

Una historia de amor lesbico sobre la pérdida, la naturaleza, la curación. Raven, que habita en el bosque, se encuentra con Kate y sus hijos que están acampando cerca de su cabaña. Entre ellas se establece una relación.

Duration: 84 min

Release:

IMDb: 4.2


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 Comments

Jesse

at 20:44

Personalmente me pareció sobre-actuado el personaje protagonista. La trama es sencilla, hijos adolescentes, dolor por la pérdida y bueno, un romance que conecte con la vida a la protagonista.

Sil

at 07:54

Es una película que no me canso de ver, y aún no se que es lo que me atrapa tanto, porque la película en sí no lo amerita. Aún no dilucido si es lo misteriosa de Raven, o… por ese personaje que toca dejando una huella en todas y todos los personajes de la pelicula, lo que me atrapa para volver a verla. Pero aún sin saberlo, la vuelvo a ver.

Angie

at 10:36

Hermosa pelicula, me encantó

Angie

at 10:37

Hermosa pelicula

Bere

at 09:05

Muy sencilla pero bonita me gusto tengo una semana viendo películas de esta pagina y me encantan

Olga

at 18:25

Concuerdo con el primer comentario sobreactuado y posado el personaje, aparte los dos personajes son representados por actrices fuertes, aunque suavizaron a Traci siento que no es la mejor mancuerna escénica, no hay equilibrio en mí opinión. La historia es simple sin muchas pretensiones. Para mi gusto de 7 la peli.

Abril

at 20:44

Muy sencilla en su trama, sin embargo entretenida!

Yol

at 13:03

Muy buena, reparto excepcional, siempre disfruto viendo en pantalla a Traci Dinwi.., me encanta! He echado de menos unos minutillos más de romanticismo, pero por el monte muy bien.

C.C.

at 17:41

Ooooh, es insufrible. Insufrible. De vergüenza ajena.

Circe

at 23:17

Hola a todas, gracias por la peli, que la verdad es que es muy difícil de encontrar. Yo no es por llevar la contraria a quien le ha encantado, pero es que después de ver a Traci en «Elena Undone» esta peli me ha decepcionado totalmente. A parte que la historia de amor entre ellas en realidad es secundaria, se centra la trama en otras cosas. Y yo cuando veo en cartel a dos actrices tan consolidadas en temática lésbica, pues la verdad es que me espero una tremenda historia de amor, de esas que te hacen soltar el aire de golpe, pero no, resulta no ser éste el caso. Así que la suspendo en puntuación y solo la recomiendo por «cultura general».
Muchas gracias, un saludo a todas y viva el amor lésbico le pese a quien le pese!!!!!

Dinadec

at 15:32

Felicitaciones por el nuevo formato!!!!!. Concuerdo con Jesse, a la sobreactuación de la protagonista .

Elsa

at 19:30

No puedo ver las películas primero si podía ahora nooo