Turn off light Favorite

Rara

Rara
4.8 (96%) 5 votes

Desde que sus padres se separaron, Sara y su hermana pequeña viven con su madre y su nueva novia. Aunque su vida diaria es muy similar a la de cualquier familia, no todos piensan lo mismo. Su padre propone a sus hijas que se vayan a vivir con él y con su nueva mujer durante una temporada, pero también quiere la custodia de las niñas. Las pequeñas intentan entender y hacer frente a los problemas familiares, además de afrontar la actitud que sus compañeros y amigos del colegio adoptan ante la idea de que ahora tiene dos mamás.

Duration: 88 min

Release:

IMDb: 6.4

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comments

anónimo

at 02:01

gran película, muy muy recomendable, de esas pelis que tienen ese algo especial que te toca la fibra sin estridencias, sin aspavientos, felicitar a la directora por la elección de las dos niñas protagonistas, y porque no, me encanta el acento y la forma de hablar de los chilenos, ah y muchas gracias por dejar ver películas que de otra forma sería totalmente imposible

carmenb

at 14:59

La separaciones normalmente no son amistosas pero la situación se torna odiosa cuando una de las partes ataca a la otra de manera ruin y rastrera cuestionando su capacidad para educar a los hijos tan solo por el simple hecho de que esta haya elegido como nueva pareja una mujer.
Es una pelicula tierna pero que te genera impotencia por ver una situacion injusta.

Shirley

at 14:39

Yo me acuerdo de este caso ,la jueza perdió la custodia de las niñas .eso acá en Chile y fue muy injusto.es una pena que la justicia muchas veces sea ciega.