Turn off light Favorite

Que le diable nous emporte

Que le diable nous emporte
3.7 (74.29%) 7 vote[s]

Camille, una bella mujer de unos 40 años, recoge el teléfono móvil que Suzy perdió en una estación. Cuando Suzy llama a su propio número, acuerdan una cita en casa de Camille para que la joven pueda recuperar su teléfono.

Duration: 98 min

Release:

IMDb: 5.8

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comments

Andrea

at 22:48

Interesante peli, siempre tan guapas y sensuales las francesas. Aunque se pone muy rara la película con los efectos especiales jajaja… Gracias por el aporte 🙂

anónimo

at 03:01

dejando aparte , lo “bién” que está una de las señoritas que aparecen, el resto de la peli con todo respeto, me parece la mayor mamarrachada que ha visto en muchiiiiisimo tiempo

Yadi

at 20:31

Realmente siento que perdí 40 minutos de mi vida en esta peli… pero viendo el lado positivo pudo ser peor, ya que adelanté escenas o me dormía, así que me ahorré aprox una hora o menos 😀 .. mal actuada y dirigida .. en mi humilde opinión… habrá quien sí le tomó sabor :)… pero lo importante es: muchas gracias por tanta diversidad de cine les ??

Les

at 21:27

Coincido con el comentario anterior. Esperaba mas de una peli francesa pero la verdad es que decepcionó. Pero igualmente gracias lesbianadepelícula.com por el aporte.

Carla

at 09:18

Me esperaba algo mejor del cine francés.