Turn off light Favorite

Pride

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres. Un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. Basada en hechos reales.

Duration: 119 min

Release:

IMDb: 7.8


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Fátima

at 19:57

Me encantó su página por fin podré encontrar película lésbica gracias por tener este sitio

    Lesbianadepelicula

    at 00:23

    Muchas gracias, Fátima. Es un placer recibir estos comentarios. ¡Un abrazo! 🙂

Lilu

at 01:04

Me resultó una película divertida para pasar el rato con ratos en los que te toca la patata. Muy entretenida para pasar el rato.

CAFE

at 23:36

Trata un hecho real desde un punto de vista muy divertido, para pasar un buen rato. Por cierto , a ver si me enviais las contraseñas para ver las peliculas protegidas ,tenia el correo electrónico mal puesto. Muchisimas gracias .

Yulena

at 04:35

Buenísima…buenísima una película que te hace pasar por diferentes emociones, increíble . Felicidades por este sitio es maravilloso