Turn off light Favorite

Passion

Passion
4.5 (90%) 8 votes

Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados… Nueva versión de la película francesa ‘Crime d’amour’ (2010), de Alain Corneau.

Duration: 102 min

Release:

IMDb: 5.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comments

Sam

at 07:32

Antes de dar un comentario debo de decir, q jamás en la vida voy a poder ser objetiva con una película donde salga Noomi Rapace. Una vez aclarado ese punto, continuemos.
Aunque esta película no tuvo un gran recibimiento (y realmente para ser un remake la original no es tan viejita para darle ese aire de nostalgia) creo q tiene muchos elementos interesantes q se pueden apreciar.
Se notan las fortalezas del director, especialista en sus secuencias de sueños dentro del sueño, de thriller con aires de “neo noir” ( esas escenas donde la luz pasa por las persianas hacen sentir q se oirá en off la voz de un detective).
Quizás por tratarse de mujeres narcisistas, la pasión prometida es más a si mismas q entre ellas y aunque el lesbometro le marca un 3 (que se lo merecen por aquello de los clichés de “lesbiana loca” ) creo q cumple muy bien su funcion, la actuación de Rachel MacAdams es maravillosa y el vestuario es genial. Ven, intenté ser objetiva…

Circe

at 16:50

Hola a todas. La peli rara, rara, rara. Mola, mola, mola. Sexy, sexy, sexy.
Y no digo más, que ya lo he dicho tó. Un saludo. Mil gracias. Y viva el amor-odio ese que se tiene hacia una jefa sexy e hija de p…