Novedades-Recomendaciones-Agradecimientos-Colaboraciones

Novedades-Recomendaciones-Agradecimientos-Colaboraciones
4.8 (96%) 5 votes

 

 

NovedadesÚLTIMOS     TÍTULOS     AÑADIDOS 

             Carmen y Lola  La favorita  

                            Colette Lizzie Las herederas Un couteau dans le coeur 

 

                                                 ENTRADAS PROTEGIDAS 

Cat skin

                                                  Idle thoughts  Pimp  Fear of water

                                                  Vivere  Camminando verso  Mystère à la Tour Eiffel

 

                                           ENTRADAS ACTUALIZADAS

                           Otvorena Tanner hall The truth about Emanuel Stories of our lives Born naked

 

                            Atomic blonde Life blood The last sect Geography club Choses secretes

 

Recomendaciones

 

RECOMENDACIONES

Snapshots 

Para las que aún no la hayan visto, quisiéramos recomendar la película: “Snapshots”.

Lesbianadepelícula.com declina la responsabilidad sobre el hecho de que, a menudo y por desgracia, la mayor parte de las películas que incluimos en este blog son bastante mediocres, otras son simplemente nefastas y tan sólo unas pocas alcanzan una calidad extraordinaria. Ello se debe, en gran medida, a que las películas de temática lésbica no están, precisamente, entre los intereses más destacados de las productoras cinematográficas.

Afortunadamente hay excepciones como la película que aquí nos ocupa.

En este caso podemos asegurar que se trata de una película bastante notable aunque haya pasado desapercibida por no tratarse de una gran producción de Hollywood y por el hecho de que ni tan siquiera haya alcanzado un mínimo renombre.

A veces esperamos mucho de ciertas películas que parecen prometedoras (no vamos a dar ningún título en concreto pero muchas sabéis de cuales estamos hablando) y que, sin embargo, nos decepcionan.

Por el contrario ésta película, casi desconocida, ha supuesto una grata sorpresa. Sois muchas las chicas que ya la habéis visto y habéis dejado algunos comentarios muy positivos sobre ella.

Así que aquí va nuestra recomendación. ¡No os la perdáis!

 

 

AgradecimientosAGRADECIMIENTOS

No queremos dar nombres aquí con el fin de preservar vuestra privacidad pero vosotras sabéis bien quienes sois: esas chicas que desde el principio habéis apoyado este blog de muchas maneras y que habéis colaborado con nosotras mano a mano con el objetivo de compartir una gran cantidad de películas de temática lésbica que de otro modo son difíciles de encontrar, bien porque se encuentran diseminadas dentro de multitud de webs, bien porque no se dispone de una versión traducida a nuestra lengua o bien por cualquier otro motivo que dificulta o imposibilita acceder a ellas.

En cualquier caso, de forma continua o de manera puntual, algunas de vosotras habéis participado en el desarrollo de este blog con todo el entusiasmo y nosotras, que sólo somos -por decirlo así- la parte “técnica” del equipo, os damos las gracias de todo corazón y os animamos a que sigáis colaborando con este blog.

También os queremos trasmitir el agradecimiento de todas esas chicas que a diario nos visitan aquí y que nos envían sus deseos de que continuemos con este proyecto que tanto les satisface.

Por cierto, nosotras somos: Anta, Towanda y Nat, las incansables amazonas de “Lesbianadepelícula.com”.

 

 

ColaboracionesCOLABORACIONES

Cualquier ayuda nos vendrá genial y tanto nosotras como todas las chicas que visitan el blog os quedaremos por siempre agradecidas.

Lesbianadepelícula.com tiene reservados algunos posts exclusivos para suscriptoras, otros para colaboradoras y, próximamente, añadiremos algunos títulos inéditos en español sólo para donantes.

Las contraseñas para suscriptoras se envían automáticamente en el momento de la suscripción. Sin embargo, las contraseñas para colaboradoras y donantes las enviamos por correo electrónico de forma manual.

IMPORTANTE PARA LAS COLABORADORAS:

Por favor, si por alguna razón hemos olvidado daros las contraseñas a través de email, enviadnos un correo electrónico para recordárnoslo.

FORMAS DE COLABORACIÓN

  • Enviar enlaces a películas que conozcáis y que no aparezcan ya aquí
  • Comentar las películas que hayáis visto en su correspondiente entrada
  • Enviarnos comentarios más extensos a nuestro correo electrónico para que los incluyamos dentro de las entradas bajo vuestro nick o apodo
  • Hacer una aportación económica por pequeña que sea con lo que te proporcionaremos acceso a todas las entradas protegidas
  • Promocionarnos en redes sociales
  • Cualquier otra manera de apoyarnos que se os ocurra

 

 

¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Views: 294

Genre: Sin categoría

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 Comments

Ara

at 10:26

Muchas gracias a vosotras por la labor y el trabajo bien hecho que hacéis en éste blog de películas, sean buenas, malas o muy buenas,hay para todos los gustos. Realmente se valora la dedicación y el esfuerzo que hacéis y nosotras lo apoyamos muy positivamente. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de éste blog e interactuar entre todas nosotras. Hacéis un trabajo admirable y estamos orgullosas de que así sea. Un saludito para las tres.???

Anónimo

at 01:14

Gracias por este nuevo apartado, es díficil mejorar la página, pero todo contribuye. Un saludo

Piper Rose

at 19:00

Mi blog favorito ?

Tucutucu

at 02:46

Hola anta .towanda y nat creo que hacen un trabajo maravilloso y aprecio mucho lo que que hacen se que siempre se los digo pero mil gracias siempre con sus actualizaciones y subiendo los que les pido. Tienen ganado el cielo las e tenido botadas pero ya volvi para aportartar con algún comentario ya que subieron mucho material ultimamente exito chicas un abrazo desde chile

Sandra

at 06:00

perfecta y maracimlosa

Shirley

at 00:22

Muchas gracias estoy muy agradecida de poder encontrar está maravillosa página ,con cada película e disfrutado reído emocionado y llorado ,muy buena tiene todo lo que se necesita para disfrutar de una tarde de buen cine para nosotras .un buen abrazo y felicitar a quienes hacen a diario posible está maravilla.

Shirley

at 00:24

Muy linda película me emociono mucho la historia bellísima Loui .