Turn off light Favorite

Monster

Monster
4.3 (85%) 8 votes

Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para “curar su homosexualidad”. Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.

Duration: 109 min

Release:

IMDb: 7.3

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

Belen

at 19:59

Charlize, bèsame y escucha: No se puede ir por ahí matando gente!

    Lesbianadepelicula

    at 21:17

    Pues no, no se puede ir por ahí matando gente. Ni aunque sean hombres.

Kency

at 16:45

Charlize Theron es tan polifacética que deja sin palabras y este papel lo demuestra,una interpretación impecable.En las últimas décadas Hollywood ha prestado bastante atención al fenómeno de los Serial killers, algo que siempre nos ha parecido genuinamente norteamericano pero de lo que muy pocas sociedades están libres. Estas personalidades criminales resultan sumamente fascinantes, y no cabe duda de que el público experimente una morbosa atracción hacia ellas. Por eso, entre otras razones, siempre han constituido un buen filón para el cine comercial, La originalidad de “Monster” reside en mostrarnos (quizás por vez primera) la trayectoria de una serial killer femenina…
“Yo siempre quise trabajar en el cine”. Esas son las primeras palabras que escuchamos en la película, pronunciadas en off por una Aileen Wuornos ( Charlize Theron) a la que en seguida vamos a ver dando tumbos por la vida, entre bares, carreteras y moteles. Procedente de una infancia terrorífica.“Monster” va a filmarse poco tiempo después de la ejecución de la auténtica Aileen Wuornos. Charlize Theron Coproductora de la película, va a meterse en la piel de una mujer con la que “paradójicamente” tiene algo en común: una trágica vida familiar ( puesto que mientras vivía en Sudáfrica su madre mató en defensa propia a su padre, un alcohólico, en su presencia). Tal vez fue eso lo que la movió a abordar un proyecto tan arriesgado, pero que acabaría inmortalizando su nombre como actriz. Creo Que se nota mi fascinación por la película en cuestión, por la actriz y el maravilloso buen hacer en su impresionante interpretación.Prometo ser menos extensa en mi próximo comentario ….jajajajajaaaa….

    Circe

    at 12:19

    Vaya, no sabía yo lo de su pasado, pobre. Quizá por eso es de las pocas guapísimas con los pies en la tierra. Un saludo Kency.

Circe

at 16:27

Hola a todas, la película es muy buena, lo que pasa es que un drama tela marinera. Charlize sale feísima la pobre, pero son cosas de la caracterización. Yo hace tiempo que la vi y sigo pensando lo mismo, que no le hace justicia el título. Que no debería de llamarse Monstruo sino Víctima, porque yo creo que cualquier persona en su sano juicio que hubiera llevado la vida de esa mujer, hubiera acabado igual. Ella se enamora y apuesta todo por esa relación, lo que pasa es que no tiene muchas herramientas con las que defenderse. Me da mucha pena, es que me da mucha penita la mujer. Y no mataba hombres porque sí, mataba a los sin corazón, que no la justifica, pero no me pareció que el castigo fuera proporcionado. Se merecía una oportunidad esa pobre mujer.
Muchas gracias. Un saludo y viva el amor y las oportunidades.