Turn off light Favorite

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
4.8 (96%) 5 vote[s]

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander…

Duration: 158 min

Release:

IMDb: 7.8


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comments

Sam

at 06:55

Me emociona tanto ver esta pelicula aqui! Ame estos libros con todo mi corazon, y aunque en la pelicula creo que le bajan un poquito a la intensidad del personaje, dandonos una version mas Splenda de Lisbeth, no deja de ser uno de los iconos bisexuales (o queer) que el mundo necesita.
Aparte, que mas se puede pedir de una pelicula con una fotografia preciosa, un sountrack perfecto (alguna otra fan de NIN por aqui?) y una historia, que es una critica directa al sistema que prefiere cerrar los ojos ante los que “no aman” a las mujeres, a un sistema que permite que se los mas desprotegidos se pierdan entre los huecos del sistema legal, y a una vision de un mundo, donde aquellos que no encajen tienden a ser señalados.
Para mi, Lisbeth es uno de mis personajes preferidos en todo lo que he leido…. asi q esta pelicula obviamente es un MUST .
P.S tendremos por aqui las versiones originales de estas trilogia?

    Lesbianadepelicula

    at 12:24

    Eso lo vamos ir viendo, Sam. Es que se nos acumula el trabajo. Tenemos unas pocas colaboradoras muy activas que nos están enviando multitud de enlaces y le tenemos que ir dando cabida en el blog poco a poco. ¡Es un no parar!
    ¡Saludos! 🙂

Ma. Belén

at 06:50

Hola una consulta: en este blog se pueden ver películas o sólo comentan las sinopsis? Muy buena pagina, me encantó. Saludos.

    Lesbianadepelicula

    at 11:30

    Hola, Belén
    En el blog no se pueden ver películas pero en cada entrada (junto al lesbómetro) añadimos uno o dos enlaces a webs externas donde si se pueden ver o descargar. 🙂

Anónimo

at 18:51

Hola, por si acaso aviso que el enlace de openload parece que esta caido. Un saludo y gracias

carooolaaa

at 15:42

película mas hermosa!!! la versión sueca es igual de impresionante suban la porfa aunq no se si ya la subieron y si no yo la tengo avísenme para compartirla