Me siento extraña

4.3/5 - (10 votos)

Laura es una pianista que abandona su hogar debido a los malos tratos de su marido. Conoce entonces a Marta, una «vedette» de revista y televisión, con la que trabajará en la preparación de nuevas canciones para su espectáculo.

Duration: 88 min

Release:

IMDb: 5.8


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comments

Circe

at 15:48

Hola a todas! Vedla, vedla por favor, verdaderamente merece la pena. No os dejéis llevar por los prejuicios de la época, que fue lo que me pasó a mí, pero al final me animé a verla y me sentí idiota, por no haberla visto hace mucho tiempo antes.
La historia está muy bien contada, primero contextualiza muy bien a ambas y luego se centra totalmente en ellas y su historia. Y tiene un final feliz y una escena de sexo de lo más tierna, por cierto. Entre medias pues… muchas escenas y diálogos propios de su tiempo, pero nada transcendentes.
Un besazo, un saludo y no puedo nada más que agradecer la gran labor que hacéis de difusión del cine lésbico a todos los niveles. Todo ésto es arte, cultura y mucho, mucho amor!

geniofemenino

at 22:53

muy buena película, considerando la época. Quizás le hubiese puesto un diálogo final pero bueno queda claro!!! gracias por compartirla !!!