Turn off light Favorite

Margarita with a Straw

Laila Kapoor es una talentosa joven de 19 años de edad proveniente de una familia de clase media en Delhi. Nacida con parálisis cerebral, su habla es ininteligible y va en silla de ruedas. Está muy unida a su madre, Shubhangini Damle, quien se esfuerza en que pueda ir a la prestigiosa Universidad de Delhi. Y cuando el corazón de la joven se rompe, su madre la envía a continuar su educación en la Universidad de Nueva York. Allí conoce a la luchadora Khanum, una mujer con discapacidad visual y al despreocupado Jared. Siempre curiosa acerca de la sexualidad, Laila se somete a un viaje más allá de sus sueños más salvajes. Con nuevas verdades sobre si misma, se enfrenta a su madre causando un enorme conflicto que destroza su mundo. Pasando de ser la cuidada a la cuidadora, el vínculo entre madre e hija se pone a prueba al máximo.

Duration: 100 min

Release:

IMDb: 7.3


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comments

Lola

at 21:53

La maravillosa Laila y su sonrisa inmensa y su luchadora madre. Un tándem increíble que se abre paso con la naturalidad de la normalidad frente a las dificultades que se presenten. Una chica con talento que descubre su sexualidad y su propia personalidad adulta como cualquier chica de su edad.
Y en medio de esos descubrimientos, una chica increíble, segura, fuerte e independiente que resulta fascinante a sus ojos.
Una historia de lucha, triste, divertida y dulce. No tiene mucho tema lésbico, pero merece la pena conocer a Laila.

Verónica

at 19:05

Que buena película!! Y de acuerdo con Lola,merece la pena conocer a Laila, totalmente.

Circe

at 01:09

Hola a todas, vi esta peli hace un tiempo, me pareció muy interesante que la protagonista tuviera parálisis cerebral. Te acerca mucho a una visión del mundo diferente y a la vez tan igual a la del resto y eso me parece muy positivo. La recomiendo por lo original y auténtica, pero sí coincido con Lola en que no se espere mucho a nivel lésbico. Muchísimas gracias por tenerla aquí, porque me costó muchísimo encontrarla.
Un saludo y viva el amor lésbico sin barreras!

Borboreta

at 02:54

Ohh qué peli tan buena! Ya la vi antes y me encantó. No tiene desperdicio desde principio a fin. La interpretación de la actriz principal es magistral! La recomiendo 300%
Tenía que estar esta peli en este blog. Muchas gracias!