Turn off light Favorite

Margarita

Margarita
4.4 (88.33%) 12 votes

Tras la fachada de un tranquilo hogar se oculta una combinación de complacencia y malas inversiones que han dejado a Ben y Gail en muy malas condiciones. Debido a sus problemas de liquidez, deciden despedir a la niñera mexicana de su hija Margarita, desencadenando una serie de acontecimientos que conducirán a su deportación. (FILMAFFINITY)

Duration: 90 min

Release:

IMDb: 6.2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Sam

at 07:52

Esta película la vi definida como crowd-pleaser y creo q encaja muy correctamente . Es de esas películas q te dejan un sabor agradable, q son simpáticas, q incluso los “antagonistas” (y vaya que quise odiar un poco a los padres de esta película) tienen su momento de redención.
Me encanta cuando en las películas, la sexualidad de una persona se toma como parte integral de ella, no como su único atributo.
Una película cómica, donde ame a Margarita (como todo mundo) y quiero pellizcarle los cachetes a Mali , que es todo lo idealista, rebelde, defensora de las causas perdidas q uno podría esperar de una adolescente. Y sin ser política, me gusta q expone los problemas que como inmigrantes, tantísimos paisanos viven y como se desvaloriza siempre sus habilidades y talentos.
Muy buena película para palomear y sentirse agusto.

Mari

at 06:45

Buena pelicula, me gusto que toca sobre el problema de los inmigrantes y un final feliz Para Margarita , recomendadisima

Katy

at 15:50

Me ha encantado!! Gracias a este blog tan genial, ojalá pudiese colaborar económicamiente, pero en este momento me es imposible. En cuanto pueda contad conmigo!

Viviana909

at 04:41

La comedia es demasiado ligera. La música son intentos de música mexicana más bien parece española. El ritmo al principio lento pero el momento álgido de la película es al final, las actrices se sacaron un diez en esas últimas escenas y con eso salvaron toda la película. Gracias por compartirla a mi me gusto mucho.