Turn off light Favorite

Los objetos amorosos

Los objetos amorosos
2.8 (56.67%) 12 vote[s]

Luz emigra a Italia en busca de un futuro mejor, dejando en Colombia a su hijo de dos años con su familia. Sin embargo, su sueño europeo se trunca y se convierte en una serie de desgracias. Inesperadamente conoce a Fran, una persona que le rompe todos los esquemas. Ambas deciden vivir con el mundo por delante y Roma a sus pies

Duration: 115 min

Release:

IMDb: 7.0


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comments

Andrea

at 23:04

Un poco enredada pero la vi 2 veces y me agradó. Siempre me inclino por pelis latinas así que bien… y la actriz de rulitos muy guapa :3

Marta

at 22:31

Me parecido un tostón. Sobre todo el principio

Anónimo

at 17:47

Una película dura, con un estilo de documental que se va convirtiendo en película, Está bien

Terry

at 12:59

Esa chilena que se consiguió la muchacha colombiana es fea de alma y fea de todo. No la soporté.

Terry

at 13:02

Esa chilena es horrible en su comportamiento y horrible en todo sentido. Como una chica buena se puede dejar llevar así…es tan groseramente realista, que me cuesta seguirle el ritmo.

Lib

at 21:10

Sólo con el cine me pasa esto de que algo que me guste muy poco me parezca bueno o con numerosos puntos bien logrados y bien pensados. Y por eso me animo a comentar.
La película es más que una historia amarga. No hay belleza directa ni inevitable en la historia, excepto Roma, y pasa de la verosimilitud de la difícil vida del migrante a la inverosimilitud de una historia amorosa que igual una termina creyéndose. Por otro lado, ya ha pasado bastante tiempo desde que vi La grande bellezza pero además de las vistas generales y particulares de Roma hay una escena bastante larga en una misma locación (en el caso de La grande bellezza la escena de la chiquita que se le escapa a la madre en un pequeño templo, San Pietro in Montorio) y en la banda sonora una directa marca … Estos son dos detalles, pero los apunto porque creo que es ese tipo de película que está hecha así porque se pensó así y esa voluntad lograda es lo que hace que valga la pena verla.

Circe

at 05:15

Me ha encantado tu comentario Lib, un saludo.