Turn off light Favorite

Lizzie

Lizzie
4.3 (85.37%) 41 vote[s]

La película cuenta la historia real de Lizzie Borden y los asesinatos que cometió en su propia casa en 1892 y por los que nunca fue condenada. Un thriller psicológico sobre como la famosa Lizzie asesinó a su padre y su madrastra con la ayuda de la sirvienta Bridget Sullivan, con la que estableció una afectuosa relación.

Duration: 105 min

Release:

IMDb: 5.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

49 Comments

Viviana909

at 18:38

gracias es una gran pelicula, alGo cruda pero vale la pena verla

Camila

at 19:57

Los dos links par verla están malos ?

Tucutucu

at 20:21

No estan los enlaces :/ ayuda plis

Karina

at 20:51

A mí parecer le faltó más a la película, un mal sabor de boca esperaba mucho mas. Muy fría y sin sabor.
Gracias por subirla.

Andrea

at 23:59

File not found…

:'(

Ana Rodriguez

at 06:36

No es tan mala la peli, gracias por subirla quizás se esperaban algo mas; pero para los gustos los colores. A mi parecer se deja ver ?

Les

at 06:37

Con ésta película me sentí sumergida, por un instante, en el patriarcal fines del siglo XIX. Si bien es un poco predecible, se deja ver, tal vez solo por morbo que te termina dejando un sabor amargo. Recomendable? Solo para cuando no estés pasando por algún día de furia.?

Didii

at 08:46

SPOILER ALERT.
No creo haber disfrutado tanto de asesinatos como el de esos dos.
Me encantan las biográficas y las de época.
Muy buenas actuaciones de las actrices y ellas están buenísimas jajajajajap
Me gusto che.. recomendada

Lind

at 08:57

Tenía muy elevada mis expectativas sobre esta película, primero por que la historia de lizzie es muy interesante y segundo por que la protagonista era Chloë Sevigny pero, me ha parecido muy plana esperaba ver ese momento de clímax impactante en el cuál todo cobrase sentido pero no lo hubo 🙁 era claro que no sería una historia de amor lesbico de cuento de hadas pero me quedo a deber mucho o quizá mis expectativas como lo dije en un principio eran demasiado altas. De igual manera denle una oportunidad quizá más de alguna piense diferente.

Marta

at 20:17

A mi me ha gustado. Se intuía desde el principio que no iba a acabar bien. Espectacular la actuación de las actrices

Belen

at 22:51

Siempre se ha mostrado el caso Borden como el de la asesina múltiple más famosa de la historia; omitían el hecho de la alienación mental del padre y el contexto socio-cultural en el que se desarrolló.
Lizzie me ha sorprendido por el hecho de que, como buena americanada, no elude el entramado en el que ella, siendo mujer, asumia que debía vivir como cualquier otra persona que ama . Pero por amor se vive, no se mata. Y, al cometer los crímenes, no solo deja de vivir, tampoco ama.
Los papeles están bien estructurados, pero, cuando de ensalzar se trata, a un ser socialmente destrozado, no hay otra película como Monster.

    Lesbianadepelicula

    at 00:32

    ¡Sí, “Monster”! Y ambas películas están basadas en casos reales.

rosa

at 23:00

Muy buena película.
Disiento de algunos comentarios.
La recomiendo al 100% .

Ericka

at 01:37

Noooo ya la an quitado no ay enlase

Vivy

at 08:54

⛔️?❌SPOILER
Excelente película, a mi criterio lo hizo por amor enceguecida por la crueldad del padre. No nos olvidemos que el resto de su vida siguió sola hasta el final de sus días . Muy buenas interpretaciones, no dejen de verla !!. Gracias por subirla .

Alit

at 18:59

Muy buena película, recomenda para verla

Ara

at 21:19

La película está bien,es interesante de ver y con momentos de tensión. Las actrices hacen una actuación brillante a pesar de no profundizar en su relación. Está basada en hechos reales. No sé si me impactaron más los hachazos a los padres ó a las pobrecitas palomas,creo que ésto último, jajaja.

CAFE

at 01:17

Esta pelicula hay que verla desde el punto de vista de la época , donde la mujer era vista más o menos como una mierda. Lizzie ,después de una vida llena de maltrato, encuentra en la historia de amor con Briget , la llave para acabar con todo. Una pelicula dura , fria , una version de lo que pudo suceder , pero para mí, una puesta en escena elegante y unas grandes interpretaciones .Aunque te quedas con las ganas de que profundice mas en la relación , aunque es demasiado correcta ,aunque no entiendas algunas cosas , es , en mi opinión , una buena pelicula .

América Muñoz Hernandez

at 22:21

Hola, la película nos narra un suceso de la vida real, debemos tomar en cuenta la época, por que el personaje de Lizzie muestra valentía y estoy de acuerdo con el comentario que una chica escribió una chica, encuentra el amor y se vive por que al matar lo pierde, La verdad vale la pena ver las interpretación de estas dos actrices. Chicas Gracias por hacer posible esto!!!

genio femenino

at 02:45

muy buena película. Plantea la realidad de una época en donde las mujeres estaban mucho más indefensas que ahora. Las actuaciones me gustaron y también la trama porque no termina con el final rosa, sino que muestra un planteo real, en una relación bastante compleja. Gracias por compartir.

Andrea

at 22:54

Mucho la esperé, gran película y con mucha crudeza por la historia de fondo que tiene. Aparte me encanta Kristen <3
Gracias por compatir, se ve que ya no tengo acceso a las nuevas pelis protegidas, pero se agradecen las demás y el tremendo trabajo que hacen, no me canso de decirlo. Las amo 🙂

zas

at 15:59

No me ha gustado demasiado la película, su trama en un tema complicado y desagradable.

Yasmina

at 13:53

Había visto el tráiler y me apetecía verla,,,pero me faltó algo ,,,no se ,,algo más en la historia

Maria

at 09:17

me ha gustado mucho, la trama estaba muy bien y en esa epoca me encanta gracias por subir peliculas asi

Xena

at 07:50

Dado que se trata de un hecho real y de la época está bien narrada. No conocía la historia y no tenía ninguna idea previa por lo que predecible para mi no lo fue, hubiese esperado a lo mejor otro final. La actuación de Lizzie me parece genial y el personaje, mujer guerrera para la época, me recuerda un poco a mi cuando le hacía la contra a mi padre en casi todo jeje.
Buena película la recomiendo.
Gracias por subirla, sois geniales ah y aprovecho para preguntar si tenéis prevista Lola y Carmen para pronto o habrá que esperar mucho, estoy deseando verla. Gracias 🙂

Cristina

at 21:31

El clima opresivo empieza desde el primer minuto de la película y se mantiene hasta el final. Los asesinatos a cargo de Lizzie habrán sido reales, pero el resto no debe ir más allá de suposiciones. La película está bien hecha, es un buen producto. Ambas actrices están en papel, sobre todo Kristen Stewart, con ese halo de desprotección que siempre emerge de su figura. Gracias por la película.

camila

at 03:29

magnético y poderoso el papel de Chloë Sevigny, siempre en películas de culto con una actuación imponente y rupturista.
me encanta en Party Monster, Boys don´t cry y si las paredes hablaran 2 =)!

Circe

at 12:32

Hola a todas, tenía muchas ganas de verla, me la esperaba más desagradable por el tema que trataba y me ha sorprendido para bueno, la calidad y la exquisitez con que te cuentan la trama. La recomiendo totalmente. La protagonista maravillosa, sigue enamorando tanto como cuando la vi por primera vez en boys don´t cry. Las dos actrices en esta película me parecen super sexys. Muchas, muchas, muchas gracias por tenerla.
Un saludo. Y viva mi Kristen, Kristen de mis amores!

Tucutucu

at 00:17

Buena trama pero creo que esperaba mas como dice la amiga arriba un un mal sabor de boca

Flavia

at 06:06

La verdad esperaba algo distinto… Me sorprendió, los papeles de las protagonistas sin duda lo mejor. Una peli para salir del molde. Se recomienda.

Gracias por lograr algo tan genial en un solo lugar. Entendieron la necesidad de una página así. Muchos éxitos y sigan así!!!

carooolaaa

at 15:39

después de ver la peli busque en google esa historia y me la pase leyendo la biografía de muchas lesbianas de la época, que buen chisme y q buenas historias una biografía te lleva a otra esta muy fácil hasta fotos hay, increíble. y bueno kristen nunca me ha gustado como actriz creo q es muy tiesa le falta mas expresión física.

Gabriela Nuñez

at 14:59

Muy buena pelicula , soprendente hisroria

Anónimo

at 23:23

Muy buena

Claudia Cristina

at 11:26

Quiero verla online y me dice esperar unos segundos y se cuelga