Turn off light Favorite

Lazos ardientes

Lazos ardientes
4.2 (83.33%) 6 votes

Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comments

melissa

at 23:13

Clasica es la segunda peli de chicas que ví y creo que ya todo me quedo mas claro Lol
La recomiendo!

Belen Marquez

at 22:13

Cuando vi esta peli por primera vez, pensé: Dios, Gina Gershon haciendo de butch…! Porque, por entonces, sólo la había visto en showgirls, y en esa película también deja remarcada su inclinación al sexo de igual a igual; pero verla en el papel de tiaco, especialista en todo lo que tiene que ver con el uso de las manos, me dejo k.o. , que no Ok. Pero a medida que pasaba la peli, como a Violet, me gustaba más de Tomboy, porque tiene unos ademanes que te arrebatan.
Desde entonces, siempre comparo sus trabajos con el personaje: Corky. Yo siempre la recordaré con ese nombre, aunque tenga los santísimos de interpretar a “Isolda”
Lo mejor: el final. Cuando se largan en un Trac rojo con She’s a lady (https://youtu.be/eua_d4NcGkM) de fondo.

Circe

at 11:33

Hola a todas! La peli es un tanto violenta, lo que estaba de moda por aquella época (menos mal que cambiaron las tendencias). Pero es que la historia de amor entre ellas dos es tan auténtica…y además termina bien, que ya nada más que por eso merece la pena verla. Bueno, por eso y por la pedazo de escena de sexo morboso y doméstico que se da. Muy buena química entre ellas. Peli totalmente recomendable.
Muchas gracias, un saludo y viva el amor y las camionetas rojas…