Las películas de mi padre

3.4/5 - (10 votos)

La protagonista no conserva ningún recuerdo de su padre. Sin embargo, a medida que ve las películas que él hizo antes de que ella naciera, en las que aparecen diversas niñas y jovencitas, empieza a sospechar si no habría habido algo entre su padre y ella. Para olvidar su soledad y mantenerse a flote lleva un diario. Los hombres empiezan a irritarla, cada vez se siente más atraída por las mujeres y busca con desesperación una madre, una amiga, una amante.

Views: 20610

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , ,

Country:

Duration: 98 min

Release:

IMDb: 4.6


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comments

sheylla

at 18:46

Me pareció horrible esta peli… pero de igual forma muchas gracias por el esfuerzo que realizan al subir todos estas peliculas para nosotras un saludo desde Venezuela ….

Meguta belas

Circe

at 16:04

Hola a todas!
Uy esta película…no se parece a nada que yo haya visto hasta ahora, así que supongo que nada más que por original, merece ser vista, no? Te mete una historia tremenda, sobre cine independiente catalán de hace ya casi veinte años, que al parecer no es ficticia sino real. Que hasta aquí, puede resultar interesante si te va ese tema.
Todo ésto lo va narrando la protagonista mientras hace cantidad de escenas en las que se la ve ligera de ropa, desnuda directamente o semidesnuda. Que no se sabe muy bien a cuento de qué, pero como tiene muy buen cuerpo, pues no nos vamos a quejar.
Y luego te meten la historia del cacao mental que tiene la prota a nivel personal, entre decidirse entre una relación que tiene de hace tiempo u otra nueva lésbica que le surge. Junto con el dilema emocional que tiene, entre el pasado de la familia de su padre y la de su madre.
Ea! Pues todo éste batiburrillo de cosas, a la coctelera y aquí va una película.
Muchas gracias por la variedad. Un saludo. Y viva el amor y las buenas tetas, que aunque no es imprescindible, a nadie le amarga un dulce!