Turn off light Favorite

Las herederas

Las herederas
4.1 (81.67%) 12 vote[s]

Desde hace más de 30 años, Chela (66) y Martina (67) viven juntas. Como hijas de familias de buena posición social habían heredado suficiente dinero como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar. Pero ahora, cuando ambas tienen más de 60 años, ese dinero heredado se ha acabado. Cuando Martina va a la cárcel por no poder pagar las deudas que contrajo, Chela empieza a proveer a mujeres mayores de familias acomodadas con un servicio de taxi que le ayuda a poder mantenerse. Así conoce a Angy, una mujer 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato. Esa conexión va transformando la relación de Chela consigo y con su entorno provocándole una revolución interna.

Duration: 98 min

Release:

IMDb: 7.1


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comments

Karina

at 01:40

No puedo decir otra cosa que ! hermosa!, Ojalá no me pase lo mismo ?.

Andrea

at 09:02

Por fin, esperé casi todo el año para verla jejeje… <3

genio femenino

at 02:48

Hola a todes: un poco lenta para mi gusto la peli, pero pasable. Me llamó la atención la peli, ya que no se mucho de cine paraguayo, así que muy valorable la apertura cinematrográfica y la trama con un planteo diferente, poco usual donde muestra la relación de una pareja lésbica de muchos años, interesante.

Anónimo

at 04:47

otra pelicula paraguaya , genio femenino si no la vistes es ” siete cajas ” no es lgbtiqp pero esta muy buena. vale la pena verla.-

Adele

at 05:47

Muy linda. Me vi reflejada en ella.

Adele

at 05:47

Hola

Maria

at 09:20

no es de mis preferidas pero estuvo bien gracias, de ese tipo hay una pelicula que me encanta se llama electroshock , si no la encontrais me lo decis y os la paso de alguna manera gracias

Margarita

at 20:33

Es una peli que me costó entrar en ella, pero terminó gustándome bastante, la historia, y la actriz que interpreta a Chela, es buenísima.

Tucutucu

at 00:20

Para ser mi primera pelicula lesbica paraguaya no esta mal

carooolaaa

at 15:37

después de ver la peli busque en google esa historia y me la pase leyendo la biografía de muchas lesbianas de la época, que buen chisme y q buenas historias una biografía te lleva a otra esta muy fácil hasta fotos hay, increíble.

Angela

at 13:06

Me pareció muy floja, por ratos insufrible, lenta, los diálogos poco elaborados…