Turn off light Favorite

Las Aparicio

La polémica y muy exitosa serie de televisión se traslada a la pantalla grande para acompañar a esta familia de mujeres víctima de una singular maldición que las aqueja desde hace cinco generaciones en dónde sus cónyuges masculinos mueren y no nacen varones en la familia. Este clan de mujeres dignas y valientes que buscan ser libres con su peculiar manera de concebir el Amor, el Sexo y la Libertad reconstituyen su pasado y resuelven sus complejos presentes, sobre todo al conocer el origen de esta maldición generacional, gracias a una misteriosa muerte ocurrida cien años atrás en su finca, es ahí donde de nuevo juntas descubrirán secretos que pueden tener las claves de su futuro…

ServerLanguageQualityLinks

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comments

Sam

at 06:27

Debo de confesar que jamás vi la serie (lo sé, flagrante delito) así q verla tuvo q ser acompañada de los comentarios del director (o sea que Álex tuvo q irme explicando los porqués de casi todo)
Dicho esto, debo de decir q me sorprendió gratamente, y no solo por la aparición de Erendira-mi-amor-Ibarra, sino por q muestra de una manera sencilla la importancia del legado femenino en las familias, lo que afecta de tantas maneras positivas y negativas la relación con lo femenino dentro de tu linaje.
Y aunque la película no se centra en la relación de las dos chicas como tal, el ver eso dentro de un entorno que es familiar, es casi reconfortante, sobre todo por q no es usada su relación cómo recurso de humor.

Jesse

at 00:48

Una película que releva la fuerza de las mujeres que a su vez viene de sus ancestras. Mencionan tres asuntos de importancia en México: los asesinatos impunes de las mujeres de Juárez, los migrantes y la corrupción y violencia de los poderosos. Así mismo tiene un matiz interesante sobre cómo esta hermosa cultura entiende la muerte. Dentro de las historias de pareja, hay una entre mujeres.

mary

at 06:18

con lo que me gusto la serie no comprendo como se pudo hacer una pelicula tan mala se perdio todo.