Turn off light Favorite

La vida de Adèle

La vida de Adèle
4.3 (86.67%) 30 votes

Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh.

Duration: 180 min

Release:

IMDb: 7.8

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comments

Laura

at 22:24

En la vida secreta de Adele se descarga la verdad sobre Jane, hay un error.

    Lesbianadepelicula

    at 02:34

    Gracias por avisar, Laura. Ya está solucionado. 🙂

melissa

at 22:51

Si esta historia estuviera mejor cronometrada y se hablara de los años que han ido transcurriendo fuera mas clara. La relación fue muy intensa y sexual pero hace falta mas que eso para quedar juntas.
Aun así 9 sobre 10 calificaría esta peli 🙂

Tucutucu

at 07:08

No se a algien mas le paso es buena la peli pero no me gusto tanto :/ igual la parte del sexo les salio muy real

Circe

at 18:43

Hola a todas, a la película le sobra como una hora de rodaje, en el que el director divaga con cosas que no aportan nada a la trama en realidad. Se deleita en los planos y venga enfocarlos hablando, comiendo, fumando o filosofando. Esa parte resulta muy aburrida y no lleva a nada.
Luego la historia de ellas tiene como dos partes y luego un final. Y todas tienen una conexión abrupta, que hace que cueste entender la historia. Con respecto a las escenas sexuales que son varias y muy largas, son bastante explícitas. Recuerdan a planos pornográficos amateur y carecen de música, es decir, de romanticismo. Pero bueno, es que este director que tiene rodadas películas anteriores a ésta, se caracteriza por hacer este tipo de escenas y planos, así como crudos.
La peli está basada en un libro llamado “El azul es un color cálido”, creo recordar, escrito por una mujer, que no estuvo muy de acuerdo con el resultado final de esta película. Pero bueno, ahí está, ganó sus premios y tuvo muy buena crítica. Era una película que hacía falta que se rodara, que hacía falta que se mostrara de la manera en que se hizo y que por supuesto, hay que ver. Recomendada al 100%, pero abstenerse aquellas fácilmente impresionables ante escenas explícitas de sexo lésbico.
Nada más, muchísimas gracias por tenerla en el repertorio. Un saludo. Y viva el amor franchute, entre actrices guapas, expresivas y con buena química. Besssis.

carooolaaa

at 15:52

yo amo esta película por una razón, es la única película que te lleva de un sentimiento a otro, pase de estar enamorada, a estar excitada y de ahí a llorar sin control. jamas nunca una película logra tantos sentimientos en unas horas.