Turn off light Favorite

La perfección

La perfección
4.3 (86.67%) 18 vote[s]

Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Duration: 90 min

Release:

IMDb: 6.3


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

C. C.

at 10:54

A medio camino entre Cronenberg, De Palma y algo de Lynch pero sin su cripticismo. Bien, muy, muy entretenida. Bien rodada, aunque tirando de algún recurso algo pasado de moda como los rewind para los flashback. Sorpresas pasadas de rosca y final casi antológico. Buena.

Anónimo

at 16:59

Para cuando bad girl

Dhyra

at 21:01

Me gusto, esta un poco loca la peli pero chévere.

Nuria

at 11:25

Gracias por la nueva película y en buena calidad para las 3 opciones. Un saludo

Didii

at 03:15

SPOILEEEEER!!!
Tuve un orgasmo auditivo y visual desde el segundo en el que tocan esa pieza juntas hasta el ultimo aliento del clímax de CHARLOTTE. OMFG! QUE EXQUISITEZ!.
y el final con ellas dos en esa posición fue la 1era. imagen que me vino a la cabeza desde el minuto en el LIZZIE se corto la mano.
La película es un subidón de principio a fin… un poquito pesada tal vez para algunos estómagos, pero que puedo decir… a mi me juntaron 3 de mis pasiones, la música clásica, las mujeres que tocan el chello y una mujer de piel chocolate y de ojos claros; así que pues de mi parte, me encanto y muchísimas gracias.

Julia

at 16:54

Coincido contigo Didii, en todo lo que dices, ver a esas dos mujeres tocando el chello es lo mejor.. en mi opinión no te deja ni respirar la película de principio a fin, a pesar que no me gusta ver tanta sangre me encanto la película 😁

Miley

at 07:21

Muy buena peli, un poco loca, pero te mantiene expectante de principio a fin . Geniales las actuaciones de las chicas . Gracias por las nuevas pelis que subieron. Saludos.

Anónimo

at 22:48

=0

Javiera

at 20:10

Me sorprendió gratamente, la vería una segunda vez y una tercera también. Bueno, está Allison Williams, ¿qué puede salir mal?