Turn off light Favorite

La luciérnaga

La luciérnaga
4.4 (87.78%) 36 votes

Tras la repentina muerte de su distanciado hermano Andres, Lucia encuentra consuelo en su prometida Mariana. Aunque sean total desconocidas, estas dos mujeres crean un fuerte enlace al compartir recuerdos e historias del hombre que las dos amaban. Durante este proceso de duelo nace entre ellas un amor que nunca imaginaron y llega el momento en donde Lucía debe elegir si volver al lado de su esposo de cuatro años o continuar en este nuevo viaje con su nuevo amor.

ServerLanguageQualityLinks

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 Comments

Mari

at 16:49

Es una buena película sin tanto rollo que va a lo directo Amor, que te soprende de la forma menos esperada

Lola

at 23:39

Una película que habla de amor y reconciliación. Y cuando una se reconcilia con el pasado y consigo misma todo lo que surge tiene un aire nuevo y limpio. Ver cómo llegan a conectar a las dos protagonistas está bien, pero creo que le falta un poco de chicha a esa relación para que resulte más creíble.

anónimo

at 15:11

me ha gustado mucho la película de un cine colombiano del que no conocía absolútamente nada, una historia bién estructurada, aunque coincido con los otros comentarios que le ha faltado un poco de “chicha” la relación de las dos protagonistas, le doy un nueve sobre diez

claudia garrido

at 23:28

hermosa pelicula, y he visto muchas
hermoso como nacio y crecio el amor aunque las haya unido el dolor 10/10

Matiiilda

at 04:33

Bella historia <3
Final exquisito.

Gracias por la gran página!

charo

at 19:03

Una pelicula muy emotiva,MUCHAS GRACIAS

Si, bueno, bien.
Pero…. el dolor me tiene transtornada, me vuelvo lesbiana en dos fines de semana… a ver que yo tan contenta eh?
Y la chicha que comentais poca y poco creible, por lo que de haber habido más igual lo arruinan del todo.
Interesante de todas formas.
La recomiendo.

Dinadec

at 21:32

Me gustó la película. Inesperado fina!!

Viren

at 16:28

La recomiendo totalmente, me pareció una película hecha con buen gusto y con final feliz. Las dos trabajan muy bien

Elizabeth Polez

at 04:09

Me encantó. Hermosa película. Una historia increíblemente bella. Muchas gracias por publicarla. Ojala hayan mas de esta clase de películas, En las que aunque hayan problemas, estos sean mas llevaderos junto a la persona idónea. ?

Angy

at 00:48

Es hermosa totalmente y las actrices hacen una gran pareja!!! Me llegó mucho al corazón!!! Muy muy buena película gracias

Circe

at 14:11

Hola a todas, la peli llevaba buscándola un tiempo, así que me he alegrado mucho cuando he visto que la teníais. Me ha parecido exquisita, sutil, bella y real, tanto en el dolor como en el amor. Las actrices son preciosas las dos y la historia original y muy bien plasmada. La banda sonora y la fotografía deliciosas. Muy buena la película, no puedo nada más que recomendarla. Hay que verla. Le he dado máxima puntuación.
Muchas gracias, un saludo y vivan las conversaciones de amor entre sorbetes.

Miley

at 20:58

Hermosa Peli, muchas gracias!! 🙂

carolina

at 21:41

muy linda peli!!! gracias

Karen

at 03:57

Estoy de acuerdo es una peli q te llega al corazón y que no tiene mucho rollo la verdad le pongo un 10. 😁. Gracias por la página es la mejor del mundo mundial..

Rosita Zorrilla

at 14:04

Sencillamente hermosa, donde desde una inesperada pérdida, nace un amor para mitigar un poco el dolor, con un final feliz e inesperado. Nada que envidiar a las películas Hollywoodenses ( por llamarlas así ). Gran producción colombiana y muy buena química entre las actrices. Felicidades chicas, cada día me sorprenden más, sigan así. Besos.