Turn off light Favorite

La favorita

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

Views: 22426

Genre: Biografía

Director:

Country: , ,

Duration: 119 min

Release:

IMDb: 7.9


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 Comments

Viviana909

at 22:37

Tenia tantas ganas de ver esta película. Muchísimas gracias por subirla. Esta buenísima!

Andrea

at 05:14

Mil gracias por mantener esta página activa

Marisela lopez

at 05:36

Gracias?

Gigi

at 01:41

Muchas Gracias por poner las películas siempre actuales ??

CAFE

at 19:15

Excelente comedia , divertidisima. Espectaculares las tres actrices , en especial Olivia Colman( globo de oro este año ,espero que también le den el Oscar )como la extravagante y desiquilibrada Reina ,un personaje que te provoca mucha ternura y lástima a partes iguales. Haciéndose la boba ,no veas que dos pibones se lleva a la cama, no me extraña que tuviera ataques agudos de gota con la de almejas de carril que se comía, jajaja ,es broma . Sólo por ver el poder que tenían las mujeres en aquellos tiempos ya vale la pena verla, de verdad ,no os la perdáis, es genial .Gracias por hacernos disfrutar de ella . Un beso .

Lorena

at 20:09

Gracias por esta película y por mantener la página actualizada, mil gracias!

Claudia

at 22:53

Gracias por darnos la posibilidad de ver estas películas!!! ????

Karis

at 16:05

Buena pelicula gracias por compartirla!!!

Mari

at 03:54

excelente pelicula, el final me gusto obtuvo su merecido abigail 🙂

geniofemenino

at 03:52

Regular la peli. Lo que más me gustó fue la parte arquitectónica que mostraron, muy interesante. Después las intrigas palaciegas son un clásico, le faltó bastante a la peli. Igualmente muchas gracias.

Sara

at 23:25

ya no podemos descargar las peliculas porfavor me agradaria mucho k regresen ese formato de descarga gracias…

    alexa

    at 13:23

    Hola Sara, las películas sí se pueden descargar, nota que debajo de la portada sale la pestaña de “Download”, sólo debes entrar al enlace y presionar el botón de descargar y listo 🙂

Belen

at 12:07

Fantástica!

Rebel

at 15:59

hola, los fuormularios para registro y contacto no estan funcionando. disculpa que haya utilizado esta seccion para avisar pero no encontre otra forma. Saludos

    Lesbianadepelicula

    at 17:36

    El formulario de registro ha sido reparado, podrias revisar nuevamente?

Matiiilda

at 19:30

Oh muchas gracias!

Laura

at 01:13

La pelicula está bastante bien, divertida, y con toques de humor. Muy buen trabajo de las 3 actrices. Gracias chicas!!

Nuria H.

at 13:30

Hola, buenas tardes (al menos para mi :)) he intentado registrarme en la página (ya lo estaba en la etapa anterior) pero me temo que el formulario no funciona correctamente, en lugar de hacer el registro me manda a la página de contacto. Por favor podriais revisarlo

    Lesbianadepelicula

    at 11:38

    Envia otro comentario, en cualquier pelicula. Con que correo quieres tu usuario y contraseña. Saludos!

carooolaaa

at 15:24

gracias totales !! es una gran película en todos los sentidos, actuaciones, escenario, guion, historia, las películas q me gustan ver.

Nuria H

at 18:03

Hola, no se si ha funcionado lo de responder usando el “Reply”, a mi me da la impresión de que no hacia nada cuando le daba, pero no importa, escribo el mensaje y salga como respuesta a vuestra respuesta a mi consulta o salga como un mensaje nuevo, al menos os podré comunicar que finalmente he podido registrarme, no se si era un problema de la página o de mi navegador Firefox que a veces me hace “cosas raras”, pero ya esta, resuelto.

De todos modos, aprovechando el comentario, si que os agradecería que pudierais aclararme si es posible usar el Reply o una vez que vosotras habeis respondido ya no se puede volver a responder en el mismo mensaje.

Muchas gracias por la respuesta y por toda la página, esta quedando muy bien

Lina

at 12:21

Excelente interpretación… gracias por subir tan buenas películas.

mercedes mercedes

at 01:27

cada dia van mejorando la pagina, me facina!!!!! he visto la mayoria d las pelis aky, mis respetos n.n

Lina María Ortega González

at 06:59

Le doy a descargar y no puedo verla dice que no tengo permiso.

Mari Kuga

at 00:24

La marcaron como comedia, yo no le vi tanto de eso. Igual la película me encanta.
El personaje de la reina me saco algunas canas verdes igual.

silvia

at 01:15

no puedo descargar como hacia antes, es una pena no se que pasa no carga la pagina definitiva, cuando quiero descargar , en fin no me daré por vencida no se si es mi pc o que pero desde torrent, gnula pude bajar bien un gusto sigo por aqui

Circe

at 17:09

Hola a todas! Esta película creo que pierde mucho subtitulada, creo que lo suyo sería verla doblada, porque aplican mucho humor negro típico inglés y te deja sin pillarlo, con lo que la peli se hace tediosa y larga. Supongo que es una gran peli, pero ya digo que no la he disfrutado. Gracias de todas formas por tenerla, porque tenía muchas ganas de verla. Y viva el amor y no la reina, porque vaya asco.

Katherine Qc

at 23:28

Gran pelicula y unas súper actrices!!

karina

at 08:52

el final no me gustod