Turn off light Favorite

La doncella (The Handmaiden)

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven (Sookee) es contratada como mucama de una rica mujer japonesa (Hideko), que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.

Duration: 144 min

Release:

IMDb: 8.1


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 Comments

Angela

at 20:25

Me encantan los giros que hay en la película, los movimientos de cámara, los flujos de miradas, la perversión, sin ser pervertida, los protagonistas, los trucos narrativos, la ambietación… una peli excelente

    Lesbianadepelicula

    at 03:00

    Sensacional, de verdad. Es decir, llena de sensaciones. ¡Uf!

Jania

at 03:54

¡Excelente película! Tiene todo lo que me quedé con ganas de mirar en “Fingersmith”. Vale mucho la pena. A mi parecer, una muy buena adaptación de la novela de Sarah Waters.
Gracias por haberla compartido.

    Lesbianadepelicula

    at 12:04

    ¡Gracias! Sí, realmente es una película excelente. 🙂

M.L

at 18:36

Aunque minimiza demasiado la trama original de Waters, la imaginería visual es apabullante y la época y el lugar escogidos, de lo más sugerente. Park Chan-wok es un maestro y con de Handmaiden nos ha hecho el regalo del año. La he visto ya cuatro veces… Y cómo me jode no haberla visto en sala de cine.

    Lesbianadepelicula

    at 18:49

    ¡Una pasada de película! Reduce la trama en pro de la imagen. ¡Es todo un ritual! ⚢

Berenice

at 08:33

esta buenisimaaaaaaaa! me gusta que los personajes tienen mas vida, mas profundidad que en la adaptación original del libro de SARA WATERS

Yery

at 07:09

Me encanta que en esta versión del libro de Sara Watters se toma en cuenta el punto de vista del personaje del estafador anexándole una tercera parte que no vemos en Fingersmith que solo plantea el punto de vista de ambos personajes femeninos centrales, la malicia, picardia y provocación super sensual de Hideko son alucinantes desde mi perspectiva, indudablemente excelente la recomiendo ampliamente.

Marisela lopez

at 03:03

Excelente película, de las mejores que eh visto??

Isa

at 21:24

Película muy bien dirigida con una buena guión.. no todo es lo que parece… 8/10

Circe

at 15:55

Hola a todas, mira no sabría qué decir de esta película. Es buena y diferente, pero no me ha terminado de apasionar, quizá sea porque ya me maravillé con Finger Smith y las comparaciones son odiosas. Hay cosas que me gustan más de una que de otra y al final se me quedan empatadas y no sabría decir cuál mejor. Sin pretender hacer spoiler, me gustó mucho de esta película la complicidad entre las personajes, que hace que todo el drama sea mucho menos doloroso. También estuvo bien que fuera más sexual que Finger, sin embargo no me gustaron las escenas de sexo, me parecieron planos fríos, poco tiernos, no sé, supongo que todas no coincidiréis en mi opinión. Me gustó mucho más cómo se van enamorando en Finger Smith.
Aún así, totalmente recomendable, salvo si eres poco experimentada en sexo y acabas de salir del armario. Hay otras pelis más recomendables jajaja. Y nada más, muchas gracias. Un saludo. Y viva el amor orientallll!

    Nella

    at 06:23

    Acabo de ver esta película, ahora voy por Finger Smith, vamos a ver qué tal… muy buen aporte ese para las chicas recién salidas del horno jajaja

Sofia

at 10:29

Se resume en usa sola palabra “Brutal” amigas, brutal <3

camila

at 04:14

una de las películas que mas me ah gustado 10/10 , hermosa fotografía, gran trabajo en los detalles y guión, grandiosa actuación de sus dos protagonistas y sobre todo el encanto natural de Kim Min-hee. Una muy buena película del director de Old boy…
a pesar que se basa en Fingersmith, esta película para mi, es muchisimo mejor, con una historia poderosa y creíble que hasta al final te mantiene pendiente de lo que puede suceder. Totalmente recomendable <3

Xena

at 05:23

A diferencia de Fingersmith esta adaptación es mucho más completa, detalles que se escapan al entendimiento en finger aquí quedan perfectamente reflejados.
Personalmente me gustaron mucho más las actrices y la época en que se desarrolla finger así como la dulce manera de enamorarse. De todas maneras es una película que vale la pena ver, el paisaje y fotografía excelentes , es otra manera distinta de contar la historia.
Me ha gustado mucho. Gracias:)

Myriam

at 13:15

La verdad la versión es buena pero no supera la inglesa me parece mas completa y detallada.

AnDySteF

at 20:00

hola chicas, la peli no se ve, aparece que esta cargando pero nada pasa, llevo media hora intentando verla, gracias por todo chicas y espero puedan checar que ha pasado con la peli! Felices fiestas a todas!