Turn off light Favorite

Un amor de verano (La belle saison)

Un amor de verano (La belle saison)
4.6 (91.67%) 24 votes

La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.

Duration: 105 min

Release:

IMDb: 6.6

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

melissa

at 22:46

Muy buena! Veanla!

Gabriela

at 19:11

Muy buena pelicula, a veces hay personas que le falta valor para ir por todo por lo que sienten y cuando se deciden es demasiado tarde

Belen

at 23:40

Nunca me gusto el cine francés, pero esta película es preciosa y muy recomendable. Como se nota que a medida que pasa el tiempo en la Historia del Cine, [email protected] directores tienen menos miedo de mostrar la naturalidad de dos mujeres que se aman _ Eso también va por las actrices _ Y es que el armario (closet) ya parece quedarle pequeño al Arte.
Desde luego, yo cuando salí, lo deje forrado de terciopelo, para que viera el mundo la lesbianita tan encantadora que soy.

Alit

at 20:55

Me encanta

Viviana909

at 06:36

La película si logró llevarme a esa década, vestuario, música, etc esta muy bien. Me gustó la temática y que es muy real que a veces por estar escondiendo tu orientación te pierdes de vivir a plenitud la relación. Gracias por su página apenas logre ver pelis que a veces no llegan a estar en cartelera.

Rach

at 09:09

Me encanto la película, gracias!!!

Circe

at 22:23

Hola a todas, ¿qué aún no la has visto? ¿A qué estás esperando? Coge las palomitas y disfruta de una gran historia de amor, eso sí, a la francesa.
Mil gracias por tenerla, un saludo a todas y viva el amor francés en el prado, rodeadas de vacas…¡qué liberador madre mía!

Xena

at 05:42

El valor se tiene que tener en el momento, de nada sirve lamentarse de algo que no se hizo aunque, no todas las personas tienen ese coraje que se necesita.
Me gustó mucho. Gracias-