Turn off light Favorite

La batalla de los sexos

Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera exprofesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como “La batalla de sexos”.

Duration: 121 min

Release:

IMDb: 6.7


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 Comments

melissa

at 08:13

Me gustó mucho, es una historia real y que vale la pena ver. Abajo el machismo, las mujeres somos capaces en Todo!

saludos,

charo

at 17:30

Esta muy bien la pelicula,en aquel tiempo el machismo estaba mas latente que hoy,pero cuando dejaremos de demostrar que las mujeres tenemos los mismos derechos?

Olga

at 06:28

Es una historia que nos muestra como la disciplina, decisión y fortaleza son pilares para vencer cualquier obstáculo, muy buena.

Circe

at 02:02

Hola a todas! Gracias por la peli, por el peliculón mejor dicho. Está muy bien, totalmente recomendable, eso sí, trata más sobre el feminismo que sobre el lesbianismo. Lo digo por la que decida verla esperando una gran historia de amor, no para nada. Pero sí es una gran historia que ocurrió, que forma parte de la historia de las mujeres, que se dio en el deporte pero que se extiende a todos los terrenos. Y que tenemos que agradecer que ocurriera.
Yo he de reconocer que me emocioné y eché alguna lagrimilla. Una perla, tenéis que verla, así un día que os sintáis reivindicativas.
Nada más, un saludo a todas y viva el amor lésbico en el tenis, que para eso tienen esos cuerpazos, para disfrutarlos. Ay…si es que soy muy bollo.

Cristina

at 07:47

Historias como ésta emocionan porque forman parte de la épica lucha por los derechos de la mujer y nos hacen lagrimear porque ocurrieron en realidad, son hermanas de carne y hueso, no seres de fantasía. Si bien la ficción también es necesaria para construir el imaginario colectivo, no hay nada más conmovedor que revivir una batalla verdadera. Amo a Billie Jean.

Neskarada

at 15:01

Perdonad chicas! No me deja verla, el link se queda estanco y nada.

    Alexa

    at 15:45

    Hola Neskarada, gracias por avisar sobre la película, ya la he arreglado y funciona, cualquier otra cosa no dudes en comentar, besitos

Neskarada

at 19:31

Gracias Alexa, qué eficacia jamía!!! Me la guardo para verla el finde.
Ya que estoy felicitaros por hacer esto posible, es un proyecto cada vez con más adeptas, te lo digo yo… ¡ENHORABUENA!

carooolaaa

at 15:27

sptm, alv que peliculon!!!!

DayGa

at 20:04

Muy interesante la película, muestran escenas reales las cuales coinciden enormemente con las escenas filmadas… ampliamente recomendable. Muestra la lucha de las mujeres para erradicar el machismo que se daba en décadas anteriores… la historia de las chicas es genial…