Turn off light Favorite

La Arquera

La Arquera
4.5 (90.91%) 44 vote[s]

La campeona Lauren Pierce escapa de una instalación correccional juvenil corrupta con Rebecca, una presa feroz pero seductora. Juntas deben sobrevivir a un guardia desesperado que está haciendo una reverencia a su presa para asegurarse de que su secreto permanezca enterrado…

Duration: 86 min

Release:

IMDb: 5.2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 Comments

Andrea

at 17:38

Me gustó, muy intensa y dramática… me dejó toda la noche pensando. Muchas gracias!

Mary

at 08:37

Que poca de la que es su puesta “amiga” todavía la ayuda del idiotada del novio y le da la espalda y si una tremenda queja para escritor no se vale como así cortan la escena de la regadera tache ???. No hay escenas de pasión ? pero la trama es buena recomendable ver a chica Robín Hood xq al final amor correspondido es lo qué cuenta ?

melissa

at 03:34

Me encantó! Si bien es cierto que las escenas de pasión no llegan a concretarse es muy sugestiva!! Me gustó su fuerza, su temple y personalidad.
Termina muy bien! Amor correspondido aunque me quede pensando que pasó después… Da para otra película hehe

Gracias Lesbianadepelicula!!!

karina armendariz cruz

at 07:25

super la peli y realmente dice loque pasaen la realidad ccon las correjionales muchos abusos que tremenda peli la recomiendo

Liliana

at 04:51

Un relato basado en hechos reales…fuerte e intensa….
Increible que sigan pasando estas cosas .
Y cuantas cosas mas sucederan en el mundo…

Bere

at 13:31

Excelente película me encanto, la pagina genial?

sasa

at 21:42

Me encanta cuando una pelicula empieza…basados en echos reales……hola hasta que punto reales ??? Me gusto esta entretenida y fácil de ver.
Gracias por todo es esfuerzo y dedicación que dais a la pagina.

C.E.F.A

at 23:37

Muy buena películas,tocando temas reales

Ale

at 05:37

Buena la pelicula… Muchas gracias

Mj

at 00:27

Buena peli..gracias

Kency

at 01:54

A veces no es necesaria una escena de sexo para demostrar amor,a veces simplemente el estar al lado de quien te necesita y demostrar que puede confiar en ti…es mucho mas bello que ver escenas de sexo.La amiga por quien termina en un lugar tan nefasto demostró que no valía la pena,sin embargo esa fea acción le lleva a la protagonista no solo a encontrar el verdadero amor,sino a ayudar a destapar la basura que se esta cometiendo injustamente.Una película sin grandes pretensiones,entretenida,intensa,a veces desagradable…pero fácil de ver.gracias siempre por compartir.

Didii

at 04:26

Realmente muy buena la película. Recomendada para cuando estes de muy buen humor y en animo pensante.

Aldi

at 07:09

Muy buena película, me encantó. Lo único que le encuentro malo es que va demasiado rápido la historia, y se me hizo un poco corta, pero sacando eso es genial. Muchas gracias por subirla, chicas <3

Sofia

at 09:23

Esta película se ha convertido en una de mis favoritas, me hubiera gustado que fuera un poco más larga, pero nada que regresar 7 veces a las escenas que me gustaras no pudieran arreglar ajajajajaja. Es una historia que nos demuestra otro tipo de amor, que no muestra mucha pasión, pero aun nos da ese cosquilleo (al menos a mi) de ver como se preocupa la una por la otra y como hace todo lo posible por proteger a alguien que amas. Muy buena <3

De hecho, escena de la flecha que esta casi al final, me encanto!

Circe

at 12:22

Hola a todas, parece mentira que sean hechos reales, lo dura que fue la experiencia para ser tan jóvenes. Menos mal que terminó bien y con amor de por medio. Muy buena la peli, es necesario que se sepan estas cosas. La recomiendo totalmente.
Un saludo, mil gracias por tenerla y por darme el código. Y viva el amor que libera de las cadenas y nos hace libres y felices.

Andi

at 03:19

El enlace no funciona ?

Aglae Lozano

at 23:13

Buena la película interesante

carolina

at 21:47

super entretenida!! gracias

Miley

at 20:22

Muy linda !! 🙂

Laura

at 18:11

Muy buena película. Increíble que pasen estas cosas…. muy recomendable. Te hace pensar mucho… gracias por la película chicas!!

Julia

at 15:17

Excelente pelicula, demaciado intensa para ser basada en echos reales sólo falto si se resolvió el caso.. pero aún así me encantó ésta peli 😊