Turn off light Favorite

Joven y alocada

4.1/5 - (23 votos)
Daniela es una chica de 17 años criada en el seno de una conservadora familia evangélica. Partida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía, Daniela vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. En ese forzado paso a la edad adulta, Daniela intentará redimirse frente a su tórrido pasado adolescente, encontrando, sin embargo, un nuevo obstáculo: la irrupción de su primer amor homosexual.

Duration: 96 min

Release:

IMDb: 6.1


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comments

Andrea

at 02:55

Una peli de mi país 😛

Atrevida, innovadora, atractiva. La vi hace unos años atrás y me simpatizó, ahora aproveché de descargarla. Muchas gracias!!

Sil

at 17:48

Muy buena peli!! Con todo el rollo de una adolescente dentro de una comunidad religiosa muy bien contada. Muy entretenida. Gracias por compartirla.

camila

at 04:44

Una película muy erótica, excitante y entretenida, con contenido sexual explícito. Pero más allá de eso, las experiencias de vida de una joven encontrándose a sí misma con la desaprobación de sus padres.

adriana

at 01:24

es la pelicula perfecta para chicas entre 11 y 16 años…
yo tengo 25, esta demás decir que me pareció esta peli.

carooolaaa

at 15:54

excelente la recomiendo mucho

Circe

at 16:23

Hola a todas!! Uy pues no sé muy bien qué pensar de esta película, me ha parecido tan rara y me ha desilusionado tanto el final… Nadie puede negar que es original, eso sí, tanto en la trama como en la manera en la que la desarrollan. Pero me ha parecido otra peli triste sobre amores frustrados. Y de esas ya he visto demasiadas.
Muchas gracias por la variedad, maravillosa vuestra página. Un saludo y viva el amor y el queso! (Sobre todo el queso).