Turn off light Favorite

Jamie and Jessie Are Not Together

Jamie and Jessie Are Not Together
4.3 (85%) 8 vote[s]

¿Alguna vez has enamorado de tu mejor amigo? Jamie se traslada en 2 semanas de Chicago a Nueva York con la esperanza de convertirse en una actriz de Broadway. Su mejor amiga Jessica, está deprimida porque esta enamorada secretamente de Jamie. Como día de la mudanza se acerca, Jessica intenta poner celosa a Jamie saliendo con otras chicas. Pero el plan resulta contraproducente, de una manera que nunca podría imaginar. “Jamie y Jessie no están juntas”, trata de dos mujeres codependientes, con una leal amistad cargada de tensión erótica, intentando averiguar como crecer juntas o separadas. Una comedia romántica con números musicales, “Jamie y Jessie no están juntas” se inspira en películas independientes como “Show Me Love”, “500 Days of Summer” y “Lost in Translation”. Basada en la clase obrera de Chicago e impregnada de números de baile, “Jamie y Jessie no están juntas” es una carta de amor para esas zonas grises del amor y la lujuria y para los jóvenes romances que nunca olvidaremos.

Duration: 95 min

Release:

IMDb: 5.1


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comments

Mari

at 08:44

Quiero su poner que la mayoría ha pasado x enamorarse de su mejor amiga o no? Bueno me gusto la pelicula, a veces hay que soltar para crecer. Recomendable verla ?

Andrea

at 20:00

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin 😀

karina armendariz cruz

at 04:16

quien no se ha enamorado de su mejor amiga y no ser correspondida asi es la vida ni modos

camila

at 21:47

Bueno, al menos ellas tuvieron algo, yo nunca llegué a un beso real con ella jaja. Esta película es rara… pero es entretenida!! cada personaje tiene marcada su personalidad y todo es muy familiar, hablo del bajo presupuesto que no significa mala, sino realista. La personalidad de Jessie es genial, es tan natural! Gracias

Marisela lopez

at 00:38

Muy buena peli gracias como siempre. Quisiera ver Ambrosía pero no tengo la contraseña me ayudarían porfa?

    Lesbianadepelicula

    at 11:14

    Comenta las películas que hayas visto y te la enviamos. 🙂

Cristina

at 19:12

La película tiene una buena trama, buenos diálogos, pero un error de fondo: han querido hacer una película hollywoodense, sin recursos hollywoodenses. Los números musicales no están mal diseñados, pero son pobrísimos en recursos. En cuanto a la trama, me enamoré de Jessie, de su melancólica mirada, de su necesidad de encamarse con Jamie para poder soltarse de ella, para poder poner distancia y hacer su vida. Me llenó de ternura. Como lo dicen otros comentarios, ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de su amiga?

Carla

at 09:44

A los 16 años realmente me dí cuenta que me gustaban las mujeres porque empecé a sentir algo más que amistad por mí mejor amiga.