Turn off light Favorite

Itty Bitty Titty Committee

Itty Bitty Titty Committee
4 (80%) 2 votes

Abandonada por su novia, rechazada por la única universidad en la que solicitó el ingreso y vistiendo sujetadores de talla A en un mundo de tallas C, Anna lamenta su suerte. Saliendo del trabajo conoce a Sadie, la atractiva líder de un grupo radical punk-feminista llamado Clits In Action. Anna se integra en ese círculo secreto, cuyo objetivo es erradicar las imágenes falocéntricas y misóginas, y se lanza a una primera misión radical. (FILMAFFINITY)

Views: 759

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , , , , ,

Country:

Duration: 87 min

Release:

IMDb: 5.6

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

Aglae

at 09:56

Muy buena me gusto tiene cómico romance

Sam

at 04:53

Me encanto!!! Obvio q hay q verla en su contexto y en su momento del tiempo. Toda esta parte de la rebeldia de la adolescencia (o juventud) de esa necesidad de cambiar al mundo, de ser diferente , de salirse del status quo… digo es algo q [email protected] podemos entender cuando fuimos descubriendo que no encajabamos en la “nrmalidad”
Aparte, ver caras conocidas… o como dijo Alex, era como ver L world Teen. (hasta la musica! estoy segura q oi a Peaches!)
Recomendada si quieres una pelicula amena, q explora toda esta rebelion y la manera de como las relaciones enrte [email protected] van formandonos.
En un punto un poco mas serio. mi aprendizaje de esta pelicula es repasar esto de que si el feminismo no es interseccional , no funciona.

    Lesbianadepelicula

    at 11:43

    ¡De acuerdo totalmente! Y no sólo interseccional, además radical. Como dice “Barbijaputa”: el único feminismo sensato que existe es el radical. 🙂

Shirley cea

at 23:49

No me deja ver nada que paso la pagina me redirige a otro lugar no puedo ver nada