Turn off light Favorite

Io e lei

Io e lei
4.7 (94.29%) 14 votes

La película cuenta la historia de amor entre la arquitecto Federica (Margherita Buy) y la ex-actriz Marina (Sabrina Ferilli), que deciden ir a vivir juntas. En el pasado, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina ha sido siempre una orgullosa lesbiana y muy abierta. El pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor.

Duration: 102 min

Release:

IMDb: 6.1

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comments

Lola

at 17:56

Buena película con dos mujeres de bandera al frente. A veces nos lleva demasiado tiempo aceptar lo que somos y lo que queremos, y hasta que llegamos a ese punto, podemos cometer verdaderas tonterías.

    jorge

    at 05:47

    Seguramente……la vida es una suma sucesiva de aciertos , errores y discrepancias….ser feliz….cuesta infeilicidad.

Vlarkx

at 02:00

Gracias por el aporte de esta pelicula

Belen

at 23:42

Bonita película, muy atractiva, sobre todo las protagonistas. Pero deja un regusto muy amargo: Por que el amor descoloca tanto? Por que toda relación termina en desencanto y rutina?
Está claro, Eros es un capullo ( por eso, siempre lleva pañales y un arco ) Menudo niñato!

carmenb

at 13:09

Buena interpretación de las protagonistas. Resulta entretenida. Muestran una situación real tratada de una manera también muy real en la que también están presente los topicos.
Pareja de mujeres, orgullosa de ser lesbiana que dejo el armario hace mucho tiempo y otra que no lo deja escudándose en que no le gustan las etiquetas ni los encasillamientos lo cual lleva a la crisis de pareja. Como la vida misma.
¿ le suena a alguien la situación?

Laura

at 23:13

La pelicula esta muy bien, como la vida misma. La he visto un par de veces. La recomiendo. Las protagonistas son geniales. Gracias chicas