Turn off light Favorite

Inescapable

Inescapable
3.9 (78%) 10 votes

Jessie (Natalie Anderson) y su novia Susan (Tanna Marie Frederick) tienen que pasar el fin de semana en Portland con Beth (Katie Alden), la antigua pareja de Susan. Mientras estas dos asisten a un seminario, Jessie se sentirá atraída por la guapa Chloe (Athena Demos), la actual novia de Beth. El flechazo mutuo está garantizado, poniendo en peligro la supervivencia de ambas parejas.

Views: 2390

Genre: Sin categoría

Director:

Actors: , , ,

Country:

Duration: 82 min

Release:

IMDb: 4.2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Comments

Sil

at 23:16

Me gusto la trama de la película, aunque las actuaciones no son de lo mejor, la película es mirable. No es de esas que te vana a generar un debate sobre las cualidades de la película en sí misma, pero seguramente, si vas a plantear debates sobre la trama. No es para grandes amantes del cine, pero si para quienes nos gusta el erotismo.

Flor

at 03:50

no me esperaba ver escenas tan jugadas, gracias!

María Rodríguez

at 02:18

Hola, me gustaría ver esta peli pero con ese enlace no me deja. Podrían poner otro enlace para poder verla. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

    Lesbianadepelicula

    at 12:20

    Hola, María
    El enlace funciona. Sólo debes descargar la película y luego podrás verla. 🙂

xena

at 15:43

Una historia sencilla a la vez que intensa, cargada de erotismo y sexo. Me ha gustado!!!

charo

at 20:54

hola la pelicula no es que tenga una trama interesante,pero esta bien si te gustan eroticas, que de vez en cuando esta bien

Tucutucu

at 00:45

Buena peli me dejo con el alma en un hilo pense que las pillarian me dejo en suspenso hasta en final en su epoca yo creo que arrazo. Vale la pena verla si quieres ver sexo

Cristina

at 21:11

Francamente, me pareció una película clase B. Las actrices que hacen los papeles de Jessie y Chloe, de madera. La atracción entre ambas se deduce cuando empiezan a besarse. Mucho sexo sin química, por lo que las escenas caen en la pornografía. Tampoco me creó mucho suspenso la posibilidad de que las descubrieran, porque la relación con las respectivas parejas no aparece muy articulada, no hay una descripción de la intimidad de cada pareja.

vivi silvia suarez usai

at 11:07

hola no la puedo ver, la pantalla esta quieta y solo se oye la pelicula