Turn off light Favorite

Ich will Dich

Ich will Dich
4.6 (91.25%) 16 votes

Marie es un diseñador de éxito y tiene un marido cariñoso y dos hijos. Pero el destino ofrece más. Cuando conoce a la novia de su amigo Dom, las dos mujeres se enamoran. Esto se hace público y la vida se sale de control. ¿Puede haber una solución a largo plazo?

Duration: 87 min

Release:

IMDb: 6.4

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 Comments

Elda

at 02:14

Muy buena.Es muy completa en todos los aspectos.Mujeres de mediana edad descubriendo una nueva sexualidad.
8 de 10

Jesse

at 03:44

¡Una con final de cuentos de hadas! Creí que no era posible para el cine que terminase bien un romance entre dos mujeres. Dos parejas heterosexuales…y ¡zaz! las chicas se enamoran, el miedo, la confusión, la indecisión de dejar la “zona de confort”, los caballeros por su lado tratando de quedarse con todo, de no perder el control de sus “bienes”….digo “sus mujeres”. Finalmente ellas toman decisiones libremente.

Lola

at 10:32

Película agradable aunque vaya un poco a salta perico. Vamos, que no profundizan en los sentimientos de las protagonistas. Se enamoran, punto. Aún así, y a sus diálogos un poco ramplones, mola bastante. Va a la carpeta de películas a guardar, y ya eso habla bien de ella 😉

Cafe

at 00:34

Esta es de las que mas me gustan, quiza por la cercania de edad ,ya estaba harta de adolescentes ,de despertares sexuales e internados .Una buena pelicula, buenas interpretaciones y gran historia de amor .Gracias por vuestro trabajo

xena

at 04:10

Es buena, quizás eché en falta que se profundizase un poco más en relación al romance entre las dos, quedó un poco escaso , como que fueron al grano vaya. En general me gustó. 🙂

SOL

at 20:46

Hola chiks. Quisiera saber si pueden poner otro link, ya q en ninguno de los links ya existentes me dejan ver la peli. Desde ya muchas gracias. Como siempre la página fantástica!!! Me encanta!!! Miles de besos.

    Lesbianadepelicula

    at 00:26

    El segundo funciona correctamente pero ten en cuenta que te dirige a una página donde tienes que saltarte los pop-ups. De cualquier modo, añadiremos otro enlace. Besos. .-)

      SOL

      at 02:58

      Me sucede q en ambos links me pide q me suscriba para ver el video, y lo intento pero no me deja. Agradecería si pudieras colocar otro. Muchas gracias desde ya. Besitos.

        Lesbianadepelicula

        at 10:25

        Hecho. Prueba con el segundo link.

          SOL

          at 07:31

          Muchas gracias!!! Pude verla sin ningún inconveniente. Me encantó la peli, muy sensuales las actrices muy linda historia…. Y el final ni hablar de lo mejor… Gracias x hacer posible todo ésto. Un beso y un abrazo enorme….

rosa

at 23:28

Muy buena película.

Alit

at 22:08

Muy buena pelicula

charo

at 20:40

hola , me parecio una pelicula muy linda y el final estupendo

giss

at 00:38

Linda……. segunda vez que la veo!!!!!!!!!!

Anónimo

at 03:13

Se parece un poco a Kate Blanchet

Sofia

at 09:52

Me pareció interesante, dado a que la mayoría de las películas que he visto, las protagonistas son un poco más jovenes, y nos demuestra que puedes tener una vida pero cuando el amor llega… llega.

Ana Carolina

at 10:00

Me gusto mucho la pelicula! Si bien no han profundizado demasiado en la relación de ambas, vale la pena, especialmente en encontrar el amor en dos mujeres de mediana edad, yo también estaba bastante cansada de relaciones adolescentes, no las critico, pero me llegan más estas. Las dos protagonistas me encantaron, especialmente Marie…ufff…jajaja. Por fin un final feliz que te deja con maripositas en el estomago….Mis saludos mujeres!!!

    Circe

    at 21:51

    Hola Ana Carolina, qué tendrá Marie eh? Sabes, yo también coincido en que me llegan más éste tipo de películas, pero en el fondo creo que es porque se aproximan más a nuestras edades. A nuestra manera de ver el amor, la vida, la familia, de calibrar los pros y los contras… No sé. La forma en la que se tratan, los espacios que se dan, cómo fingen en cada situación, es todo tan sutil… Eso en pelis adolescentes no se da y por eso es bueno que haya cine de todo tipo, para que todas nos sintamos identificadas. Aunque te digo una cosa, Marie expresa en muchos momentos comportamientos típicos de quinceañera ¡pero se los perdonamos! Jajajaja.

    Un abrazo y un saludo.